martes, 30 de julio de 2013

PARTE DE PRENSA Club ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) - 30-07-13

Basquet: Liga del Sudeste y jugadores convocados


4º Fecha de la Asociación Sudeste:
El domingo el gimnasio del club se jugaron los partidos correspondientes a la 4ª fecha de la ASB en todas las categorías frente a San Vicente de Bell Ville
.La jornada arrancó a las 11 am con Pre- mini y luego con los Mini con una gran participación de papas en la tribuna acompañando a los chicos en sus primeras experiencias deportivas.
A las 13 horas fue el turno de los sub 13 que ganaron 65 a 21, luego los u15 con victoria de Argentino 78 a 25 y por último u17 ganado 72 a 18, demostrando el gran nivel de nuestros equipos en la competencia zonal.
 

Selecciones Asociativas:
El día sábado la selección del Sudeste u 17 hizo su primer entrenamiento en vista al provincial de Asociaciones y fueron convocados 3 jugadores del club: Matias Lanfranco, Francisco Rovetto y Luca Vizca

Hockey: Viajamos a Rosario

Este fin de semana comenzamos a jugar una nueva instancia de la liga de hockey del litoral en la que viajamos a la ciudad de Rosario a enfrentar al local Rosario Central logrando los siguientes resultados:
Resultado sub 14 1 a 1 gol de Camila Roldán Sub 16 perdimos 2 a 0, Reserva perdimos tres a dos goles de Jesica Bertello y Melina Quinteros, primera caímos por 1 a 0.

Foto: Gentileza: www.RosarioCentral.com

Voley: Partido amistoso con Sarmiento de Leones


El día sábado 27 de julio, las Primeras Divisiones del Albirojo, entrenaron e hicieron partido amistoso junto a Sarmiento de Leones.-
El día comenzó a partir de las 14.30 hs, con el equipo femenino, donde los resultados fueron 2-3, en un partido muy parejo y ajustado, rodeado de un clima de juego y compañerismo. A su vez, el día fue acompañado por un gran grupo de gente, jugadores, periodistas y gente allegada que presenciaron y participaron del evento.-
Luego de ello, comenzó la jornada de Varones, cayendo 0-3, y jugando un set mas, para promover mas juego y participación por parte de todos los jugadores.
Ambas primeras divisiones, son muy jóvenes, con un promedio de 20 años grupal, por lo que es muy bueno lo que logran y demuestran, y a su vez, el compromiso y representación que día a día desarrollan con respecto al club.
Lo mas rescatable de ambos grupos, es la identidad y la conformación del equipo con jóvenes de Marcos Juárez y siendo originados en nuestro proceso comenzado en el año 2010.-
Plantel Femenino:
Armadora: Basualdo Agostina
Opuesto: Caro Maira
Puntas: Bonavia Florencia, Arriola Laura, Gonzalez Anabela, Belluccini Eugenia, Franicevich Lara
Centrales: Bosio Gisela y D´eramo Renata
Plantel Masculino:
Armador: Gonzalez Juan y Tocaimaza Nehuen
Opuesto: Rodriguez Gabriel y Farias Miguel
Puntas: Rodriguez Eduardo, Borghi Lautaro, Brusa Franco, Carrizo Nicolas
Centrales: Fasano Juan, Ereñu Martin
FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y HA SEGUIR CRECIENDO!!
 

Fue empate en el country 4 a 4


Argentino y San Martín de Marcos Juárez se enfrentaron en la tarde del domingo en el country para ver quien se quedaba con la copa de Invierno aprovechando el receso y seguir viendo a jugadores para la puesta a punto final con vistas a la segunda ronda de la Liga Belvillense de Fútbol.

Argentino formo con: Botallo, Grighini, Denis Rodriguez, Manuel Gomez y Dominguez; e Giraudo, Luchi Botacin, Vazquez y Lara; Soletti y Rufinengo.

Durante los 80 minutos que duró el encuentro pudimos ver algunas cosas interesantes, el visitante lograba ponerse en ventaja con un tiro desde afuera del área, para luego empatarlo Grighini con un tremendo derechazo que se metió cerca de uno de los palos del arquero de San Martín.

Una vez comenzado el segundo tiempo la visita se ponía 3 a 1 para luego el rojo empatarlo y pasar a ganarlo 4 a 3 ya sobre el final San Martín empataba 4 a 4 siendo el resultado de cierre  e ir a los penales siendo más certero la visita quien se quedó con la copa de Invierno.

Gran Victoria en sub 15 frente a San Martín


El sábado se jugó la 5ª fecha de la fase de grupos del Provincial de clubes, de visitante los rojos enfrentaron a su clásico rival, con hambre de cosechar una victoria tras las 4 primeras derrotas.

Argentino salió a la cancha decidido a no regalar nada. En el primer cuarto el desarrollo del juego fue parejo y argentino conseguía una leve distancia en el marcador; pero a partir de los segundos 10 minutos de juego Argentino empezó a dominar en el juego ampliando poco a poco la ventaja en el tanteador. En la segunda mitad, los rojos se pusieron al frente por mas de 20 puntos demostrando un gran juego colectivo. En los últimos 10 minutos, San Martin descontó pero nunca logró poner en duda la victoria Albirroja por 60 a 46.

Felicitaciones a los jugadores por sobreponerse a la adversidad y salir a dejar todo dentro de la cancha para dejar en lo mas alto a los colores rojo y blanco de nuestra Institución.
Los 12: Vancolli Federico, Moore Rodrigo, Cuevas Facundo, Rovetto Mateo, Bersanno Nicolás, Bersanno Lucas, Pautassi Octavio, Novello Pedro, Cano Gonzalo, Martinez Sebastián, Oberto Matias, Fernandez Alejo. Prof Miguel Dario Bossio.

Foto:Mauricio Barrera  http://prensadeportivacba.blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario