miércoles, 17 de julio de 2013

PARTE DE PRENSA Club ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) - 17-07-13

Voley: Gran primera parte del año.


El fin de semana sábado 6 y domingo 7 de julio, el equipo de Voley viajo a Justiniano Posse, en el Club Complejo Deportivo, a disputar este gran evento que se disputa todos los años en estas épocas del año.
A su vez, en esta competencia, se utilizo como cierre de la mitad de año deportivo viajando con las jugadoras en busca de juego y experiencia.
Participamos  con 2 equipos sub-12 y 2 sub-14, viajando con 30 jugadoras mas representantes y pofesores y padres que acompañaron y se alojaron con el equipo en el Torneo.
Cada equipo jugo 6 partidos, entre sabado y domingo, logrando algunos victorias otras derrotas, pero mas alla de numeros lo importante es participar, seguir apostando y creciendo como jugador y persona.
En el Torneo participaron clubes como, el local, San Martin y Matienzo de Monte BUey, Adelia Maria, Universidad de Rio Cuarto, Parque Velez Sarsfield de Cordoba, Argentino de Pozo del Molle, C. Argentino de La Carlota, El Ceibo de San Francisco, Las Varillas, El Tala de Rosario, Bell de Bell Ville, Corralense, entre otros.
Muchos equipos, mucho juego y compañerismo.-
Algunos resultados:
-Sub-14 "A": tres victorias y tres derrotas (mejorando la actuación del año 2012)
-Sub-14 "B" (sub-13 en sub-14): Seis partidos, no sacando victorias, a pesar de ser menores en esta categoría, fueron de menor a mayor, realizando gran actuación en los últimos partidos.-
Las mas pequeñas, las sub-12, algunas hicieron sus primeras armas en torneos, otras de a poco mostraron un crecimiento con respecto a torneos disputados anteriormente.
Nuevamente el Voley del club Argentino, disputando grandes competencias, saliendo a la región, dentro y fuera de la provincia, a representar nuestros colores y camiseta.-
Se viene una semana de vacaciones a partir del Lunes 8 de Julio hasta el 15 de julio, para retomar la actividad y prepararse para la Liga Provincial de Menores, con la categoría sub-16.
Felices Vacaciones y a retomar energías en estos días!!
Agradecemos de manera relevante, la ayuda de Juan Gonzalez, como ayudante técnico y colaborar en el viaje y a su familia. Muchas gracias.

Feliz Cumpleaños Argentino


Desde 1906 quisimos ser la Institución que te acompañara en los mejores momentos........ tuyos y de tu familia y lo hemos logrado !!

Hoy te contamos que tenemos, 1400 deportistas en 12 escuelas deportivas, jardín deportivo de 1 a 4 años, 4000 socios, natatorio climatizado, biblioteca con Apoyo Escolar e Ingles para adultos y mas y mas y mas !!!!!!!!!

Imaginamos esto alguna vez y hoy es realidad.........

Club Argentino de Ms Jz, 107 años Siendo el club de la Ciudad..........Club Argentino " Todos los Días tu Deporte"



Casin: Se jugo el torneo aniversario de primera


Durante el fin de semana comenzaron los festejos por el mes aniversario de nuestra institución y como es tradicional se jugó el torneo de primera categoría por parejas.
Por el club Argentino participaron las parejas de
1. Walter Conde - Damián Surbera
2. Nico Conde - Marcelo
3. Santiago Abraham - Domingo Trejo
4. Omar Panichelli - Pablo Meyer.

Siendo finalista y quedándose con el torneo la pareja compuesta por Dellagaspera y Di Bella del club Provincial de Rosario quienes les ganaron a la pareja compuesta por Dotavio - Dotavio del Oroño Casin de Rosario.

Muy buena organización de la su comisión de casin una vez más para que en nuestras mesas se vea el mejor juego de la región.


Ajedrez: Argentino Sub Campeón Provincial por Equipos

Se realizó en la Ciudad de Villa María durante este fin de semana, 13 y 14 de Julio, el 69º Campeonato Provincial por Equipos de la AAPC, que reúne a los mejores equipos del Interior de la provincia de Córdoba. El torneo se disputo por sistema suizo a 7 rondas, con una hora a finish por jugador, y participaron 11 equipos integrados cada uno por 4 tableros, y nuestra ciudad fue representada por el Club Argentino que formo en el 1º tablero, con Ariel Mosconi, en el 2º con el Maestro Fide, Juan P. Demaría, en el 3º Claudio Triunfetti y en el 4º tablero Pablo Castellano. El campeonato lo obtuvo en forma ajustada pero merecido el equipo de la Universidad de Rio Cuarto, con 13 puntos (6 ganadas y un empate), mientras que el Club Argentino logro 12 puntos, producto de 6 victorias y una derrota, justamente contra el equipo Campeón, recuperando Rio Cuarto el título que había perdido el año pasado a manos de Marcos Juárez, demostrando de todos modos que los jugadores del club Argentino aún mantienen el nivel que les permitió realizar una muy buena performance.
Para destacar son los premios por los segundos puestos en cada uno de sus tableros, obtenidos por Pablo Castellano, Claudio Triunfetti y Ariel Mosconi.

Posiciones principales
1º Universidad Nacional de Río 4º A 13 ptos. (22)
2º Club Argentino de Marcos Juárez 12 ptos (21½)
3º Universidad Popular de Villa María A 10 ptos (18)
4º Círculo de Ajedrez de Río 3º 7 ptos (16)
5º Asociación Riocuartense de Ajedrez 7 ptos (15½)

Nadadores de Argentino Solidarios

El Sábado 13 de julio se llevó a cabo un torneo a beneficio por Juan Manuel Cabrera (que necesita realizarse un tratamiento en China con Implante de Células Madres) en la ciudad de Bell Ville en la Academia de Natación Profesor Oscar García.
El mismo contó con pruebas de 50, 100 y 800 metros y postas de hasta 30 minutos de duración.
Excelente atención llevada a cabo por nadadores y amigos masters de Bell Ville y el profe Oscar más un emotivo momento de la mamá de Juanma hicieron posible una jornada muy amena.

Además se realizó una clínica de natación llevada a cabo por Oscar García, ex entrenador olímpico, y la nadadora olímpica Virginia Garrone quien además participó de las pruebas.
Nuestros equipo contó con presencia master y juvenil. Mateo Lione, Tomás Corletta, Marcos Ureta (todos ellos juveniles del equipo de competición), Giuliano Spadaro, Cristian Bogino, Ezequiel Almada, David Tartusi, Angel "Man" Tassisto y Mario Aríngoli.
Resultados de los tiburones:
Mateo Lione: 1ro en 800 m libres, 1ro en 100 m mariposa, 2do en 100 m espalda, 2do en 50 m libres
Tomás Corletta: 1ro en 100 m libres, 1ro en 100 m espalda y 2do en 50 m pecho.
Marcos Ureta: 1ro en 800 m libres, 1ro en 100 espalda, 1ro en 100 m pecho.
Giuliano Spadaro: 2do en 50 m mariposa, 1ro en 50 m pecho, 2do en 50 m libres.
Cristian Bogino: 1ro en 800 m libres, 1ro en 50 mariposa, 1ro en 50 m libres
David Tartusi: 1ro en 50 m pecho, 2do en 50 m libres
Almada Ezequiel: 1ro en 100 m esplada, 2do en 100 m combinado individual.
Angel Tassisto: 1ro en 50 m libres, 1ro en 50 m pecho, 1ro en 100 m pecho
Mario Aringoli: 1ro en 50 m mariposa, 1ro en 50 m espalda, 1ro en 100 m combinados individual
Postas Americanas, 4 x 50 metros durante 30 minutos:
4to puesto: Ureta Marcos, Corletta Tomás, Lione Mateo, Spadaro Giuliano
5to puesto: Tartusi David, Bogino Cristian, Tassisto Angel, Almada Ezequiel

PROXIMOS EVENTOS: 20/7 Torneo Río Cuarto para nadadores Masters
27/7 Posta Social Torneo Aniversario Club Argentino. Todos los niveles y edades
16 y 17/8 Torneo Internacional en Montevideo, Uruguay. Reservado para nadadores federados

Tenis: Torneo Social Aniversario

Durante el fin se semana se llevo a cabo el torneo Aniversario social de single caballeros y dobles mixto, como una de las actividades del tenis en el mes del aniversario, donde participaron cerca de 50 tenistas de nuestra zona.

Este evento tradional contó con la presencia de un importante marco de público y estuvo organizado por la sub-comisión de tenis.
LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
CATEGORIA 2da
CAMPEON JUAN MANUEL KISLUK
SUB-CAMPEON FERNANDO PEDRAZA (Inriville)
3er Puesto FRANCO FERREYRA y MARTIN MAURIZZI (Inriville)
CATEGORIA 3ra
CAMPEON SERGIO PESCI (Leones)
SUB-CAMPEON MARIANO FENDEREICH (Inriville)
3er Puesto PABLO VAZQUEZ y PABLO VILLA
CATEGORIA 4ta
CAMPEON FRANCO SOLETTI (Còrdoba)
SUB-CAMPEON ANDRES GOMEZ
3er Puesto MANUEL GOMEZ y CLAUDIO MAIORANA
CATEGORIA DOBLES MIXTO
CAMPEONES PAULA TOGNARELLI y JUAN M. KISLUK
SUB-CAMPEONES SOFIA LISTELLO y FRANCO FERREYRA
3er Puesto CLAUDIA CICILIANI y ALEJANDRO DELLAROSSA
VALENTINA BOES y FRANCO LUCIANI

RONDA ESTIMULO
CAMPEONES SILVANA GOMEZ y PABLO VAZQUEZ
SUB-CAMPEONES GABRIELA QUIORRA y HERNAN CORDERA

III Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil


El viernes 12, a partir de las 15:00 horas se dio comienzo a nuestro III Encuentro Interprovincial de Fútbol Infantil F.I.C.A - organizado por los Profesores con el apoyo de la Sub- comisión y Comisión Directiva del Club Argentino.
Tres Jornadas a puro fútbol, diversión y nuevas experiencias para los niños participantes.
Con la presencia de 15 Delegaciones y con importantes presencias.

Delegaciones:
Club Belgrano Córdoba
Club Rosario Central Rosario
Club Alumni Casilda
Club Tiro Federal marcos Juárez
Club Villa Argentina Marcos Juárez
Club Progreso Noetinger
Club Corralense Corral de Bustos
Club San Martín Monte Buey
Club San Carlos Los Surgentes
Club Centro Deportivo Roca
Club Defensores J. Posse
Escuela Municipal Barrio Sabattini
Club Alianza Arteaga
Escuela Huracán Armstrong
Club River Inriville

Cada niño deportista jugaba dos o tres partidos por día como mínimo, dejando asentado la no competencia y jugar para aprender.
El agradecimiento infinito a la familia albirroja, papas, mamas, tíos, abuelos, hermanos que nos acompañaron y hicieron posible esto.
También a las Familias que alojaron a niños en sus casas, empresas que colaboraron - personal de maestranza - sub-comisión de fútbol mayor - Municipalidad de Marcos Juárez - y a toda la ciudad por estar preparada para este tipo de eventos, seguramente que en estos tres primeros años de vida de nuestro mundo Fútbol Infantil del Club Argentino es el comienzo y con el tiempo tendremos nuestros frutos y cada granito de arena será para que nuestro Club en conjunto con nuestra ciudad hagan de esto una gran fiesta en vacaciones de invierno.

GRACIAS INFINITAS ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario