sábado, 19 de mayo de 2018

VOLEY - Info Copas Provinciales + Campeonato Argentino Sub 15+ Torneo Local + Inicio Intercolegiales

Del 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Nacional Sub 15 indoor y Sub 18 de beach en la provincia de Chaco.
Rama Femenina: 
Se desarrollará con cancha principal en el Club Atlético Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) y cancha auxiliar del Club Regatas Resistencia (Av. Avalos 959).
Las 15 Federaciones se dividen en tres zonas de cinco equipos cada una, tomando las posiciones finales del Campeonato Nacional de la categoría disputado en el 2017. 
Córdoba compartirá la Zona C junto a Rio Negro, Metropolitana, Tucumán y Jujuy.
Plantel: Audicio Jazmín (Almafuerte), Audenino Mora (Almafuerte), Grando Julia (Bell), Razzeto Florencia (Almafuerte), Calderon Aylen (Matienzo), Olivieri Lucía (Bell), Hegi Lucía (Bell), Del Pino Valentina (Rivadavia), Roata Milagros (El Tala), Bruno Luján (Freyre), Rui Valentina (Atenas), Quiroga Sofía (Freyre), Pereyra Clara (Atenas), Cugno Bianca (Devoto). DT: Nestor Soto Delouse, AT: María Laura Valeriani.

 
Rama Masculina:
Se desarrollará con cancha principal en el Polideportivo Jaime Zapata  (Padre Cerqueira 2150) y cancha auxiliar del Club Hindu (Franklin 56) y Club Regatas Resistencia.
Las 14 Federaciones se dividen en tres zonas: dos de cinco y una de cuatro equipos. Tomando las posiciones finales del Campeonato Nacional de la categoría disputado en el 2017. 
Córdoba comparte la Zona A junto a Chaco, Mendoza y Tucumán.

Plantel: Raspo Nicolás (Rivadavia), Colazo Alan (IMC), Perez Agustin (IMC), Pereira Ezequias (Dean Funes), Miranda Ramiro (Trinitarios), Zernotti Amadeo (Trinitarios), Paviotti Mauricio (Trinitarios), Perez Joaquin (UNC), Jaime Nicolas (Rivadavia), Gonzales Matias (Rivadavia), Zalazar Imanolo (Fitz Simon), Gutierrez Lautaro (IMC), Acquesta Lorenzo (Trinitarios), Fallarini Santino (Poli Carlos Paz), Diaz Tomas (Trinitarios), Grosso Lucas (UNC), Senyk Tomas (Trinitarios), Listte Juan (IMC). DT: Gustavo Villega AT: Alexis Pieretto.

Leer Nota

 


PRESELECCIÓN SUB 17 FEMENINA
El próximo jueves 24 de mayo se realizará un nuevo entrenamiento en el Club Bell de 9:30 a 12 y de 14 a 16 hs. Combo deportivo $120 (pastas y bebida).

Entrenadores: Roxana Contreras, Matias Magni y Gerardo Astesana

Copa Provincial de Mayores
PRIMERA FASE: Desde el 6 de Mayo al 10 de Junio de 2018. Con equipos de las Asociaciones del interior, quienes organizan su competencia para clasificar a 2 equipos por región, conformadas de la siguiente manera:
  • Región 1: Morteros, San Francisco y Este
  • Región 2: Livca   y Sudeste
  • Región 3: Interdepartamental y Sur.
En caso de que una región no cubra el cupo, el mismo se otorgará a otro club de otra región del interior. En caso de no haberlo, la plaza se otorgará a Córdoba.

SEGUNDA FASE: Los 6 equipos clasificados del interior, se suman a los 3 primeros de Córdoba de la fase regular del torneo Apertura, jugando de la siguiente forma: 
Se realizará un sorteo en la reunión de asociaciones previa a la primera fase, para determinar la numeración del 1 al 9.

Copa Provincial de Menores
Fechas de juego:
Ø  Copa Sub sub 13: 9 y 10 de Junio en Sudeste.
Ø  Copa sub 19: 30/6 Y 1° de julio en Morteros.
Ø  Copa sub 17: 28 y 29 de Julio en el Este
Ø  Copa sub 15; 25 y 26 de Agosto en San Francisco.
El plazo para presentar documentación (acta de compromiso y O2) para la copa provincial Sub 13 es hasta el día Miércoles 23 del corriente.
Son 4 plazas para División de Honor y 1 para la División A 1, esto es para todos los clubes que tengan chance de poder clasificar y por si hay vacantes.
El torneo es en el Club Bell, el costo de inscripción es de $1.300 y $550 por persona (Alojamiento y comida por 2 días) no se entregan camisetas.

 
Torneos Abiertos

Este fin de semana se desarrollarán los abiertos en Sociedad Sportiva Devoto y San Martín de Monte Buey



Inscripciones: Técnico Internacional Nivel 2

Del 03 al 07 de Julio del año en curso el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB, llevará a cabo el Curso Internacional para Entrenadores Nivel II, en conjunto con la Federación Cordobesa de Voleibol, el mismo será dictado por el Lic Argelio Pascual Hernández Rodríguez (Cuba).

Las inscripciones deberán ser remitidas al Centro de Desarrollo (CDRV-FIVB) vía mail (cdrv.arg@gmail.com) adjuntando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (click para Descarga), el certificado de Entrenador Internacional Nivel I y el comprobante de pago antes del día 31/05 fecha de cierre de la misma.
INFO INSCRIPCIONES
 
Comenzó el Torneo Intercolegial 2018

Este viernes 18 dio inicio una nueva edición del Torneo Intercolegial que reúne en el Gimnasio de la FCV (Comechingones 554) a alumnos de entre 13 a 19 años con el objetivo de la integración de chicos/as desde el sistema educativo hacia nuestro deporte.
Reuniones Nacionales en la FCV
Este sábado 19 de mayo, en nuestra sede de calle Comechingones 554, se llevarán a cabo las reuniones de  la Secretaría Nacional de Master Vóley a cargo de nuestro Presidente, el Prof. Eduardo Fernandez.
También tendrá lugar la reunión de la Secretaría Nacional de Organización Deportiva.
ARBITRAJE

Próximo Curso:

El 1 y 2 de junio será el Curso de Arbitraje Colegial !

Info y Pre Inscripciones 

 
TORNEO LOCAL
FIXTURE / TABLAS / RESULTADOS


Seguí por nuestra página las programaciones semanales del Torneo Local, los Fixtures Actualizados y los Resultados Oficiales enviados por nuestros árbitros.

Click Aqui
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario