domingo, 13 de mayo de 2018

TC 2000 en Concordia
Nueva participación de Franco Coscia
La tercera fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo de Concordia contó con la presencia de Franco Coscia a lo largo de un fin de semana con diferentes situaciones, cerrando tras la bandera a cuadros 22º en el cómputo final luego de largar en el cajón 17.
El sábado, su Chevrolet Cruze tuvo un décimo puesto tras las nueve vueltas del Sprint, carrera más corta que se disputa poco después de una clasificación.
"Se complicó al principio, ya que en los entrenamientos hubo muchas banderas rojas por las condiciones de pista, impidiendo que se trabajara en el auto y por eso para la clasificación no quedó como pretendíamos.
El domingo nos fue bien en tanques llenos, pero después un toque en la primera vuelta hizo daño, haciéndose muy difícil avanzar", resumió a El Sudeste el piloto bellvillense del team Pro Racing.
Por su parte el responsable técnico del equipo, Luciano Monti, señaló que "los resultados finalmente no fueron los esperados; pensábamos terminar más adelante pero fue una carrera con pocos sobrepasos que nos servirá para trabajar y pensar en la que viene buscando mejorar".
El ganador de punta a punta fue Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge). La siguiente competencia será el 10 de junio en Río Cuarto.

FUENTE El Sudeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario