lunes, 21 de mayo de 2018

HOCKEY - TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS: Fecha 5 / OFICIAL DAMAS "B2"



PRENSA















Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


FOTOS Universitario de Córdoba vs Jockey Rosario; crèdito Prensa Federación Cordobesa de Hockey 


Con un triunfo local y otro visitante se completó la 5º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”. En la ciudad de Córdoba, Jockey Club venció 4-0 a Gimnasia y Esgrima en tanto Universitario cayó 2-3 frente al Jockey de Rosario.

 

El Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” completó su 5° fecha con dos encuentros (en marzo se adelantó el partido con triunfo visitante de Athletic 3-1 ante La Salle HC) que dieron las victorias de los “hípicos” rosarino y cordobés.

 

En la “Lomita”, Universitario cayó con el Jockey de Rosario por 3-2 y sigue con tres puntos en la tabla de colocaciones en tanto el elenco rosarino dio alcance a La Salle HC y Córdoba Athletic en el tercer puesto.

La visita dominó los primeros dos cuartos y sacó un parcial de 3-0 con los goles de Tomas Alonso (16’) y Alvaro Garcia Becerra (24’ y 27’) mientras que la “U” tuvo su momento y logró el descuento en el último parcial desde el corner corto; primero por Santiago Garrone (48’) y luego a uno del final por José Ottino.


 




Por su parte en el Country, Jockey Club derrotó por 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Rosario y si ubica a un punto del líder, Universitario de Rosario.

Rápidamente el elenco local se colocó en ventaja de jugada; a los 2’ Santiago Dahbar, anotó el primero a su vez y en el lapso de cinco minutos del tercer cuarto Jockey Club liquidó el partido con las anotaciones de jugada de Joaquín Coelho (35’), Facundo Zarate (37’) y Santiago Ugalde (40’).

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Ros
10
4
Jockey Cba
9
4
La Salle HC
6
4
Córdoba Athletic
6
4
Jockey Ros
6
4
Universitario Cba
3
5
GER
1
3


Torneo Oficial Damas "B2"


Con la 2° fecha de los Interzonales el Torneo Oficial Damas “B2” jugó su actividad de manera total y con equipos que sacan ventajas en lo más alto de la tabla. Universitario “Blanco” fue el equipo libre de la fecha.

 

Dos líderes aprovecharon la 2° fecha del Interzonal del Oficial Damas “B2” y sacaron ventajas por sobre sus seguidores.
Por el lado de Jockey Club de Villa María amplió su diferencia con su escolta por la Zona “B” mientras que Alta Gracia RC por la Zona “A” quedó como único puntero.

En Villa Maria, Jockey Club en uno de los juegos importantes de la jornada, venció 3-2 a Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” (llegaba como uno de los líderes de la Zona “A”) y amplió a seis puntos la diferencia sobre Tala RC “B” que cayó de local 3-1 ante Alta Gracia RC. De esta forma las de “Paravachasca” con su victoria en Villa Warcalde aventajan por tres unidades a Universidad de Rio Cuarto “B”.  

 A su vez Universidad Nacional de Córdoba “B” (ya cumplió su fecha libre del Interzonal) venció en San Francisco a “Charabones” por 3-0 y sigue en el tercer puesto de la Zona “A” pero ahora dos puntos por debajo del escolta.

Jockey Club “Rojo” superó por 2-1 de visitante a Talleres “B”; Universitario “D” y Barrio Parque “B” empataron 1-1, El Carmen de Monte Cristo en su cancha derrotó a Unión de Oncativo por 7-1 y La Salle HC “Celeste” doblegó por 3-0 a La Tablada “Azul”.
   


Posiciones:

Zona "A"
Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
Alta Gracia RC
22
9
Jockey de Villa Maria
20
8
Univ. Nac. Rio IV "B"
19
9
Tala RC "B"
14
8
Univ. Nac. Córdoba "B"
17
8
Universitario "D"
14
7
Jockey Club "Rojo"
13
9
El Carmen MC
13
8
Barrio Parque "B"
12
9
La Salle HC "Celeste"
9
8
La Tablada "Azul"
7
9
San Francisco RC
8
7
Unión de Oncativo
4
9
Talleres "B"
1
8
Universitario "Blanco"
2
8











                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario