sábado, 12 de mayo de 2018

HOCKEY - CAMPEONATO ARGENTINO de MAYORES: los varones a semifinales; damas del 5º al 8º


FOTOS: crèdito Prensa Federación Cordobesa de Hockey 


El Seleccionado masculino de Córdoba consiguió el pase a las semifinales del Campeonato Argentino de Mayores que se juega en Buenos Aires y mañana enfrentará a Litoral a las 14:20 hs. Por su parte en damas fue reprogramada la programación y las chicas cerrarán la fase de grupo mañana por la mañana y a la tarde afrontarán el cruce del 5º al 8º puesto.

 

El día 2 del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores pasó en la jornada del viernes y tuvo su desarrollo donde el Seleccionado masculino abrochó su clasificación a la siguiente fase en tanto por el lado de las damas y debido a las complicaciones climáticas del jueves a la noche se reprogramó la actividad disputando el final de la fase clasificatoria mañana sábado por la mañana.

 

En Caballeros, Córdoba sumó dos triunfos en la jornada del viernes y consiguió el pase a las semifinales donde mañana sábado a las 14:20 hs enfrentará a Litoral. La otra semifinal se disputará a las 12:20 hs entre Buenos Aires y Mendoza.

 

De esta manera los chicos acumularon su tercera victoria y ganaron la Zona “B” con puntaje ideal. En el primer turno superaron a Mendoza (quedó como escolta) por 1-0 y luego derrotaron 2-1 a Salta.

Frente a los cuyanos se dio un juego cerrado y donde Córdoba quebró la momentánea igualdad con una definición desde el corner corto por parte de Tomas Domene (uno de los goleadores del torneo) a los 4’ del tercer cuarto.

A su vez a la tarde dio vuelta un juego que se presentó en desventaja por el tanto de Salta concretado en la primera parte. En la siguiente etapa los chicos alcanzaron la paridad que llegó de jugada y por Agustín Feltes (18’) mientras que en el último cuarto Tomas Domene con una definición desde el corner corto abrochó el gol del triunfo     cordobés a nueve del final del partido.



 


Por su parte en damas, Córdoba se quedó sin jugar en la jornada del sábado dado que la reprogramación de la actividad determinó que en la mañana del sábado se concrete el cierre de la fase clasificatoria.

Por lo cual a las 8:30 hs del sábado enfrentará a Salta mientras que a la tarde iniciará el segmento del 5º a la 8º ubicación. En el partido ante las salteñas definirá la posición por la Zona “A” donde con dos partidos se ubica en el tercer lugar; de esta manera y sumando un triunfo o empate confirmará esa posición y cruzará ante el 4º de la Zona “B”. 




 




                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario