domingo, 13 de mayo de 2018

AJEDRES - Juan Azcona ganó el Torneo de mayo del Circuito CENCAR 2018

Juan Azcona
Este sábado 12 de mayo con una masiva participación de ajedrecistas de distintas localidades, superando torneos anteriores, se disputó nuevamente en las instalaciones del CENCAR (25 de mayo y San Lorenzo) el torneo correspondiente al mes de mayo.
El evento que es auspiciado por importantes empresas de la región, reunió 41 participantes de las localidades de Oliva, Bell Ville, Alicia, Las Varillas, Ucacha, Villa Nueva y Villa María. A lo largo de seis rondas con ritmo de 10 minutos más 3 segundos de incremento y válidó para el Ranking de Villa María, los contendientes fueron moviendo las piezas tratando de derrotar al rey rival. 
Solamente Juan Azcona (Villa Maria) finalizó invicto, coronándose campeón como en el torneo anterior. El segundo puesto quedó en manos de Alfredo Koncurat (Villa Maria) y el tercer lugar lo ocupó Ricardo Delfino (Las Varillas).
También se premió a los mejores ubicados en las categorías Senior (Domingo Tell - Villa María), Femenina (Patricia Filippi - Bell Ville), Sub 18 (Thomas Koncurat - Villa María), Sub 14 (Valentín Vivas - Villa María) y Sub 10 (Pablo Cacciavillani - Bell Ville). Además se realizaron sorteos de distintos materiales de ajedrez entre los presentes. El certamen fue fiscalizado por los árbitros y profesores Juan Alcántara y Pablo Paris. El próximo torneo de Circuito que suma puntos para una premiación anual, se disputará el sábado 9 de junio.


-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario