domingo, 8 de abril de 2018

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A", Fecha 4 / OFICIAL DAMAS "B1", Fecha 4



PRENSA















Torneo Oficial Damas "A"


FOTOS: 

1) Universitario "A" vs Barrio Parque. Crédito: Prensa - Federaciòn Cordobesa de Hockey. 

2) Jockey "B" vs Athletic. Crèdito: Pablo Quaranta, Córdoba Athletic. 

3) Universidad Nacional de Rio IV vs La Tablada. Crédito: Diario Puntal de Rio Cuarto.


El Torneo Oficial Damas “A” tuvo su 4º fecha que dejó varios encuentros con resultados abultados. Universitario “A” 8-0 a  Barrio Parque, Jockey Club “A” 5-0 a Tala RC, Athletic 5-0 a Jockey Club “B”, La Salle HC 7-1 a Uru Cure RC, en tanto se dio empate 1-1 en Universidad Nacional de Rio Cuarto ante La Tablada y Palermo Bajo con Universitario “Rojo”.

 

La 4º fecha del Torneo Oficial Damas “A” dejó cuatro triunfos por un marcador amplío y dos empates 1-1.

 

En la “Lomita”, Universitario “A” abrochó su segundo triunfo y bajó a unos de los punteros del torneo, Barrio Parque.

Rápidamente las “estudiosas”  dominaron las acciones y cerraron el primer cuarto con un parcial de 3-0 con los goles de Camila Alberoni (7’), Juliana Rios Ferreyra (11’ de penal) y Sol Rodriguez Osse (13’). En la siguiente etapa ampliaron la cuenta por Ana Prieto (19’) y Sofía Ramallo (23’) en tanto Lucia Fornari en dos oportunidades (35’ y 36’) y Julieta Ceballos (55’) dieron cifras definitorias al marcador.

 






En Villa Warcalde, Jockey Club “A” logró los tres puntos al superar por 5-0 a Tala RC y de esta manera seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal. El elenco de barrio Jardín llegó al gol con los tantos de Ayelen Roldan (2), Mariana Peretti, Agustina Tato y Constanza Ontivero.

 

En el Country, Córdoba Athletic consiguió otra de las victorias visitantes de la fecha y lo hizo ante Jockey Club “B” por 5-0 y de esta manera continua con puntaje ideal (tiene un partido pendiente). Delfina Herrera Albano abrió la cuenta a los 9’ mientras que Azul Roldan estiró la ventaja con los goles logrados a los 12’ y a los 25’. En los primeros minutos del tercer cuarto, Milagros Lorenzatti concretó el siguiente de penal y a seis del final del partido Justina Paz anotó el restante gol del juego.  




​ 


En barrio Villa Belgrano, La Salle HC venció por 7-1 a Uru Cure RC y sumó su tercer triunfo del certamen. Sofía Funes y Julieta Benedetti abrieron el camino de la victoria el “tricolor” con sus tantos a los 14’ y 18’ a su vez Milagros Arteta Mirez (25’), Consuelo Funes (35’) y Abril Herreros (41’) agrandaron la brecha. Luego “Uru” consiguió el descuento por Paola Arias (44’) mientras que Sofía Funes colocó el resultado final con sus dos goles que llegaron desde el corner corto (52’ y 59’).

 

En Rio Cuarto, Universidad Nacional y La Tablada igualaron 1-1.  María Emilia Alonso puso en ventaja a las locales en el segundo cuarto (23’) en tanto Lucila Molina logró la paridad para las “azulgranas” en la tercera etapa (39’). 




 

El otro de los empates de la jornada se dio en Los Boulevares entre Palermo Bajo y Universitario “Rojo”. Emilse Rossi quebró la cuenta para las locales por su parte Antonella Morales le dio la igualdad a la “U”.

 

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
12
4
Córdoba Athletic
9
3
La Salle HC
9
4
Barrio Parque
9
4
Universitario "A"
7
4
La Tablada
5
4
Univ. Nac. Rio IV
4
4
Palermo Bajo
2
3
Uru Cure RC
2
3
Tala RC
1
4
Universitario "Rojo"
1
4
Jockey Club "B"
0
3



Torneo Oficial Damas "B1"


Con mayoría de triunfos locales se disputó la 4º fecha del Torneo Oficial Damas “B1”.

 

Por la 4º fecha Carlos Paz RC superó en su cancha a Palermo Bajo “B” por 4-2 y se mantiene con puntaje ideal en el tope de las posiciones.

En Liceo, Córdoba Rugby acumuló su tercer triunfo del torneo y suma puntaje ideal (tiene un partido pendiente) tras el 7-0 frente a Municipalidad. 

Además Talleres superó por 1-0 a Universidad Nacional de Córdoba; en Jardin Espinosa, Córdoba Athletic “Negro” venció por 3-2 a San Martin de Villa Maria; en San Francisco, La Salle HC “Blanco” doblegó por 5-3 a La Fábrica y La Tablada “Rojo” derrotó por 1-0 a Córdoba Athletic “Rojo”.

 



Posiciones:


PTS
PJ
Carlos Paz RC
12
4
Córdoba Rugby
9
3
Athletic "Negro"
8
4
La Salle HC "Blanco"
7
4
Talleres
7
3
La Tablada "Rojo"
7
4
Univ. Nac. Córdoba
6
3
La Fábrica
3
4
San Martin VM
1
3
Athletic "Rojo"
1
4
Palermo Bajo "B"
1
4
Municipalidad
0
4











                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario