martes, 10 de abril de 2018

HOCKEY - TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS: fecha 3 / DAMAS "B2" y "C"



 

PRENSA















Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


FOTOS Córdoba Athletic vs Jockey Rosario; crèdito Prensa Federación Cordobesa de Hockey 


La 3º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tuvo su desarrollo en su totalidad en la ciudad de Córdoba. Athletic venció 5-3 a Jockey de Rosario, La Salle HC superó 3-1 a GER y Universitario cayó ante el Universitario rosarino por 2-5.

 

Con una jornada húmeda y con lloviznas pasó el capítulo 3 de la temporada 2018 del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con dos triunfos cordobeses y uno rosarino. En esta fecha el Jockey cordobés tuvo fecha libre.

 

En Jardín Espinosa, el Córdoba Athletic sumó su primer triunfo del torneo con el 5-3 ante Jockey Club de Rosario. Los locales fueron contundentes en ataque y en su primer arribo al área rival llegaron al gol; fue Ruben Ripoll que al minuto de juego quebró la paridad. En el siguiente cuarto se dieron más tantos; a los 23’, Simón Hovarth definió una jugada colectiva de los “rojinegros” pero al instante la visita estampó el descuento a los 24’ por Facundo Basterra.

En el inicio de la tercera etapa, Rubén Ripoll (31’) amplió para Athletic y en la siguiente jugada Leopoldo González Uriarte anotó para los “hípicos”.

Ya en el último cuarto Córdoba Athletic concretó dos goles que le dieron una ventaja más tranquilizadora; primero fue Lucas Oviedo (50’) y luego Franco Lopez Chaih (51’). Por su parte Sebastian Morlan (54’) llegó al tercero para la visita.











En la “Lomita”, la “U” cayó por 2-5 ante Universitario de Rosario. Para los “estudiosos” anotaron Lucas Esteve y Santiago Garrone mientras que Franco Harte (3) y Lucas Harte (2) le dieron el triunfo al elenco rosarino.

 

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y lo consiguió frente a Gimnasia y Esgrima por 3-1.

El “tricolor” sacó su primera ventaja en el segundo cuarto y por Manuel Vartanian de jugada (21’) luego en el cuarto siguiente Lucio Tartaglini (46’) concretó de jugada el empate transitorio para GER y fue en el último cuarto donde los locales lograron los goles que les dejó el triunfo. Apenas iniciada la etapa, Nahuel Alanis (46’) de penal puso la ventaja y luego Lautaro Ferrero Farías desde el corner corto selló el resultado sobre el final del juego.

  

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Ros
7
3
La Salle HC
6
2
Jockey Cba
6
2
Córdoba Athletic
3
2
GER
1
2
Jockey Ros
0
2
Universitario Cba
0
3



Torneo Oficial Damas "B2"


El Torneo Oficial Damas “B2” jugó en la jornada del domingo su 3° fecha de manera parcial.

 

Por la Zona “A” se dieron todos triunfos visitantes. Alta Gracia RC superó en ciudad universitaria a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 2-1 y se mantiene con puntaje ideal en el tope de las posiciones.
Además, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” venció por 1-0 a Jockey Club “Rojo”, Barrio Parque “B” doblegó en Oncativo a Unión por 4-0 y La Tablada “Azul” derrotó en 7 Soles a Universitario “Blanco” por 1-0.

A su vez en la Zona “B” se disputaron dos encuentros por la suspensión del juego entre San Francisco RC ante Universitario “D” por las inclemencias climáticas.  En Villa Maria, Jockey superó en su cancha a La Salle HC “Celeste” por 7-1 y Tala RC “B” de visitante doblegó a Talleres “B” por 4-0.
En la jornada de hoy, El Carmen de Monte Cristo tuvo fecha libre.



Posiciones:

Zona "A"
Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
Alta Gracia RC
9
3
Jockey de Villa Maria
7
3
Univ. Nac. Rio IV "B"
7
3
Tala RC "B"
6
2
Barrio Parque "B"
6
3
Universitario "D"
4
2
La Tablada "Azul"
6
3
San Francisco RC
3
1
Univ. Nac. Córdoba "B"
4
3
La Salle HC "Celeste"
3
3
Jockey Club "Rojo"
3
3
El Carmen MC
0
2
Universitario "Blanco"
0
3
Talleres "B"
0
3
Unión de Oncativo
0
3







Torneo Oficial Damas "C"


La temporada 2018 del Torneo Oficial Damas “C” tuvo su punto de partida en la jornada de hoy.



Por la Zona “A” las acciones del torneo se iniciaron de manera parcial por la suspensión del juego entre Pio León y San Martin “B” de Villa Maria debido a las inclemencias climáticas.  Además Calera Central tuvo fecha libre.
En el Country, Universidad Siglo 21 superó por 7-0 a Centro Vecinal San Miguel (Arroyito) y Hockey Yocsina derrotó de visitante a Córdoba Rugby por 1-0.

En la Zona “B”, Tala RC “C” doblegó en Villa Warcalde a Instituto por 2-1; Uru Cure RC en su cancha le ganó por 5-1 a Gigantes de Pilar; Universidad Católica hizo lo propio ante 9 de Julio de Rio Tercero por 1-0 y Jockey Club “Blanco” derrotó en “El Bosque” a La Tablada “Azul” por 1-0.





Posiciones:

Damas "C" - Zona "A"
Damas "C" - Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
Univ. Siglo 21
3
1
Uru Cure RC "B"
3
1
Hockey Yocsina
3
1
Tala RC "C"
3
1
Pio León
0
0
Univ. Católica
3
1
Calera Central
0
0
Jockey Club "Blanco"
3
1
San Martin "B" (VM)
0
0
Instituto ACC
0
1
Córdoba Rugby "B"
0
1
La Tablada "Blanco"
0
1
San Miguel (Arroyito)
0
1
9 de Julio de Rio III
0
1
Unión de Oncativo
0
2
Gigantes de Pilar
0
1






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario