sábado, 7 de abril de 2018

HOCKEY Prensa 5 de Abril - PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA







Torneo Oficial Damas “A” 2018


FOTO de ARCHIVO: Tala RC vs Jockey Club "A"


Este sábado vuelve la actividad del Torneo Oficial Damas “A” con su 4° fecha y tras el mini descanso del fin de semana pasado.

 

De manera total se pondrá en juego la 4° fecha del Torneo Oficial Damas “A” este sábado y desde las 16:30 hs.

 

En la “Lomita”, Universitario “A” recibirá a unos de los punteros, Barrio Parque, en el partido más destacado de la fecha.

Además otros de los líderes, Jockey Club “A”, visitará en Villa Warcalde a Tala RC; Córdoba Athletic con puntaje ideal (tiene un partido pendiente) enfrentará a Jockey Club “B” en el Country; en barrio Villa Belgrano, La Salle HC lo hará ante Uru Cure RC; en Rio Cuarto se enfrentarán Universidad Nacional y La Tablada en tanto en Los Boulevares, Palermo Bajo recibirá a Universitario “Rojo”. 





 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
9
3
Barrio Parque
9
3
Córdoba Athletic
6
2
La Salle HC
6
3
La Tablada
4
3
Universitario "A"
4
3
Univ. Nac. Rio IV
3
3
Uru Cure RC
2
2
Palermo Bajo
1
2
Tala RC
1
3
Jockey Club "B"
0
2
Universitario "Rojo"
0
3






Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” 2018


Este domingo a las 16:30 hs el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” va por una nueva jornada de encuentros y todos a disputarse en la ciudad de Córdoba.

 

Por la 3º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se darán partidos entre equipos de Córdoba y Rosario y con el Jockey Club cordobés con fecha libre.

 

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC recibirá a Gimnasia y Esgrima; Córdoba Athletic en Jardin Espinosa frente a Jockey de Rosario y en la “Lomita”, la “U” lo hará ante el Universitario rosarino.

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Jockey Cba
6
2
Universitario Ros
4
2
La Salle HC
3
2
Córdoba Athletic
3
2
GER
1
1
Jockey Ros
0
1
Universitario Cba
0
2

 

 

 

 

Torneo Oficial Damas “B1” 2018


Con el capítulo 4 el Torneo Oficial Damas “B1” vuelve a su andar este sábado.

 

En la villa serrana, Carlos Paz RC (suma puntaje ideal con tres partidos jugados) enfrentará a Palermo Bajo “B” en el duelo entre los polos de la tabla de posiciones. Universidad Nacional de Córdoba (con dos juegos y puntaje ideal) visitará en la cancha “Soledad Garcia” del Kempes a Talleres además Córdoba Rugby (con dos partidos y dos triunfos) recibirá a Municipalidad.

 

Córdoba Athletic “Negro” en Jardín Espinosa jugará ante San Martin de Villa María; en San Francisco, La Fábrica ante La Salle HC “Blanco” y en “El Bosque”, La Tablada “Rojo” con Córdoba Athletic “Rojo”.  

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Carlos Paz RC
9
3
Univ. Nac. Córdoba
6
2
Córdoba Rugby
6
2
Athletic "Negro"
5
3
La Salle HC "Blanco"
4
3
Talleres
4
2
La Tablada "Rojo"
4
3
La Fábrica
3
3
San Martin VM
1
2
Athletic "Rojo"
1
3
Palermo Bajo "B"
1
3
Municipalidad
0
3



 

 

Torneo Oficial Damas “B2” 2018


El Torneo Oficial Damas “B2” tendrá su continuidad este domingo a las 16:30 hs de manera completa con la 3° fecha.

 

Este domingo y por la Zona “A” Unión de Oncativo recibirá a Barrio Parque “B”, Universitario “Blanco” en la cancha del predio 7 Soles lo hará ante La Tablada “Azul”, Universidad Nacional de Córdoba “B” en ciudad universitaria frente a Alta Gracia RC y Jockey Club “Rojo” ante Universidad Nacional de Rio Cuarto “B”.

 

Por su parte en la Zona “B” jugarán Talleres “B” en la cancha de Córdoba Athletic del predio “Bimbo” Rizuto con Tala RC “B”, Jockey de Villa María en su cancha ante La Salle HC “Celeste” y San Francisco RC con Universitario “D”. En tanto El Carmen de Monte Cristo será el equipo libre de la fecha.

 

 

Posiciones:


Zona "A"

Zona "B"








PTS
PJ


PTS
PJ
Alta Gracia RC
6
2

Jockey de Villa Maria
4
2
Univ. Nac. Córdoba "B"
4
2

Universitario "D"
4
2
Univ. Nac. Rio IV "B"
4
2

Tala RC "B"
3
1
La Tablada "Azul"
3
2

San Francisco RC
3
1
Barrio Parque "B"
3
2

La Salle HC "Celeste"
3
2
Jockey Club "Rojo"
3
2

El Carmen MC
0
2
Universitario "Blanco"
0
2

Talleres "B"
0
2
Unión de Oncativo
0
2







Torneo Oficial Damas “C” 2018


La temporada 2018 del Torneo Oficial Damas “C” tendrá su punto de partida este domingo con la 1° fecha.

 

Con modalidad de torneo modificada iniciará este domingo el Torneo Oficial Damas “C” con quince equipos participantes y bajo el esquema de dos fases.

La 1° será la Fase Clasificatoria donde los equipos se agruparán en dos zonas y jugarán tres ruedas (la 1° y 3° la zonal y la 2° la interzonal); en la Zona “A” lo harán Calera Central, Universidad Siglo 21, Centro Vecinal San Miguel (Arroyito), Pio León (Jesús María), San Martin “B” (Villa Maria), Córdoba Rugby “B” y Hockey Yocsina por su parte en la Zona “B” estarán Universidad Católica, 9 de Julio de Rio Tercero, La Tablada “Blanco”, Jockey Club “Blanco”, Tala RC “C”, Instituto, Uru Cure RC “B” y Gigantes de Pilar (Pilar).

Luego al finalizar la Fase Clasificatoria, los dos primeros de cada zona clasificarán a los Play Off donde disputarán semifinales y final.

 

Por la 1° fecha y en la Zona “A”, Córdoba Rugby “B” ante Hockey Yocsina a las 13:30 hs en tanto a las 16:15 hs lo harán Universidad Siglo 21 en cancha de Jockey Club con Centro Vecinal San Miguel y Pio León ante San Martin “B”.

 

Por la Zona “B” y a las 16 hs, La Tablada “Blanco” con Jockey Club “Blanco” en tanto a las 16:15 hs, Universidad Católica (en cancha de Palermo Bajo) con 9 de Julio de Rio Tercero, Tala RC “C” ante Instituto y Uru Cure RC “B” frente a Gigantes de Pilar.  






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario