miércoles, 7 de marzo de 2018

VOLEY - Invitación Conferencia de Prensa Circuito Nacional y Provincial en Rio Cuarto + Primer Curso para Entrenadores de Beach.

La Federación Cordobesa de Voleibol informa que del 7 al 11 de marzo la cuidad de Rio Cuarto albergará tres grandes eventos del Beach Volley: El primer curso de Entrenador Provincial, el cierre del Circuito Provincial y la sexta etapa del Circuito Nacional.
 
CONFERENCIA DE PRENSA:
ESTE VIERNES A LAS 20:00 HS SE REALIZARÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CIRCUITO NACIONAL EN Calle Alvear 466 de dicha ciudad.
Curso de entrenador provincial de Beach Vóley
Este CURSO, es organizado para el desarrollo del beach vóley de la cuidad, la zona, y provincia como asi también agregarle calidad y cantidad de entrenadores a córdoba y el país
La capacitación es avalada por la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) Y Federación Cordobesa de Voleibol (FCV). Posee certificación OFICIAL DE FEVA.
• FECHA DE REALIZACIÓN : 7 al 9 de marzo MODALIDAD: teorico- practico / turno por la mañana y tarde /evaluación FINAL con puntaje de aprobación.

Circuito Provincial (Femenino y Masculino)
Del 10 al 11 de marzo se realizará la 9° y última fecha del Circuito Provincial Cordobés de Beach Vóley (11° Edición “COPA BANCO NACIÓN” Río Cuarto).
LUGAR: Predio Club Banco Nación.
CATEGORÍAS: Libre (circuito provincial) - Masculino y Femenino.
PREMIOS: dinero efectivo - trofeos y medallas 1°, 2°, 3° puesto - indumentaria deportiva - regalos y sorpresas de sponsors - estadías en hotel con media pensión en Bariloche para el 1° y 2° puesto de cada rama - órdenes de compras en indumentaria deportiva.

CIRCUITO NACIONAL DE BEACH VOLLEY -6ta. Etapa – Río Cuarto Rama Femenina
Organizador: Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Rio Cuarto – Club Banco Nación
Fiscaliza: Federación Cordobesa de Voleibol
Lugar de realización: Predio Club Banco Nación – Paul Harris/Ranqueles – CORDOBA – Rio Cuarto.
Fecha de realización: 9 al 11 marzo.
Premios: El organizador otorgará premios por $10,000 (rama femenina)
DINERO EFECTIVO + TROFEOS Y MEDALLAS 1°-2°-3° PUESTO + INDUMENTARIA DEPORTIVA + REGALOS Y SORPRESAS DE SPONSORS + ESTADIAS EN HOTEL CON MEDIA PENSION SIN CARGO EN BARILOCHE PARA EL 1° Y 2 ° PUESTO + ORDENES DE COMPRAS EN INDUMENTARIA DEPORTIVA.

 
CONTACTO PARA ENTREVISTAS Y MÁS INFO: Martín Becerra - (0358) 154903007
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario