viernes, 16 de marzo de 2018

PRENSA, Hockey: PROGRAMACIÒN FIN de SEMANA 17-18 de Marzo



 

PRENSA















Torneo Oficial Damas “A” 2018


El Torneo Oficial Damas “A” escribirá nuevo capítulo de la temporada 2018 cuando desde las 16:30 hs se dispute la 2° fecha.

 

Esta jornada se concretará de manera parcial por la reprogramación de Jockey Club “B” con Uru Cure RC debido a que el elenco “lechuza” se encuentra disputando el Campeonato Regional “E”.

 

En uno de los partidos de la fecha, Universitario en su reducto de barrio Obrero enfrentará a La Salle HC en el juego entre dos equipos que comenzaron el torneo con victoria.

En Rio Cuarto, Universidad Nacional de esa ciudad jugará ante el Córdoba Athletic; en Los Boulevares, Jockey Club “A” visitará a Palermo Bajo y en Villa Warcalde se mediarán Tala RC y Barrio Parque. Además en “El Bosque”, La Tablada lo hará con Universitario “Rojo”.

 

 

 

Posiciones:



PTS
PJ
Córdoba Athletic
3
1
Universitario "A"
3
1
Barrio Parque
3
1
Jockey Club "A"
3
1
La Salle HC
3
1
Palermo Bajo
1
1
Uru Cure RC
1
1
Tala RC
0
1
Jockey Club "B"
0
1
Univ. Nac. Rio IV
0
1
La Tablada "A"
0
1
Universitario "Rojo"
0
1




Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” 2018


Este domingo a las 16:30 hs el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” va por una nueva jornada de encuentros en ambas ciudades y con el clásico cordobés como partido destacado.

 

En el Country, Jockey Club y Universitario animarán una nueva edición del hockey cordobés. En el debut en el certamen ambos tuvieron resultados distintos; mientras que los “hípicos” se quedaron con el clásico de barrio Jardin, la “U” cayó ante La Salle HC.  

A su vez en barrio Villa Belgrano, La Salle HC enfrentará a Córdoba Athletic en el restante encuentro a disputarse en nuestra ciudad.

Por su parte en Rosario, Gimnasia y Esgrima y Universitario  concretarán el otro parido de la fecha.

 

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
La Salle HC
3
1
Universitario Córdoba
3
1
Jockey Córdoba
3
1
GER
0
0
Córdoba Athletic
0
1
Universitario Rosario
0
1

 

 

 

 

Torneo Oficial Damas “B1” 2018


La jornada 2 del Torneo Oficial Damas “B1” va con su andar este sábado desde las 16:30 hs.

 

El Torneo Oficial Damas “B1” con sus seis encuentros animará esta 2° fecha; Carlos Paz RC ante La Tablada “Rojo”, Athletic “Negro” enfrentando a Athletic “Rojo” en Jardín Espinosa, Talleres (en el predio “Bimbo” Rizuto de Athletic) frente a Palermo Bajo “B”, Córdoba Rugby recibiendo a San Martin de Villa Maria, La Salle HC “Blanco” con Universidad Nacional de Córdoba y La Fábrica de San Francisco ante Municipalidad.

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Univ. Nac. Córdoba
3
1
Córdoba Rugby
3
1
Carlos Paz RC
3
1
Talleres
3
1
San Martin VM
1
1
La Salle HC "Blanco"
1
1
La Tablada "Rojo"
1
1
Athletic "Negro"
1
1
Palermo Bajo "B"
0
1
La Fábrica
0
1
Athletic "Rojo"
0
1
Municipalidad
0
1

 

 

Torneo Oficial Damas “B2” 2018


El Torneo Oficial Damas “B2” tendrá su punto de partida este domingo con la 1° fecha.

 

Con modalidad de certamen modificada comenzará este domingo el Torneo Oficial Damas “B2” con quince equipos participantes y bajo el esquema dos fases. La 1° será la Fase Clasificatoria donde los equipos se agruparán en dos zonas y jugarán tres ruedas (la 1° y 3° la zonal y la 2° la interzonal); en la Zona “A” lo harán Alta Gracia RC, Jockey Club “Rojo”, Universidad Nacional de Córdoba, Universitario “Blanco”, Unión de Oncativo, Barrio Parque “B”, La Tablada “Azul” y Universidad Nacional de Rio Cuarto a su vez en la Zona “B” estarán Tala RC, Jockey Club de Villa Maria, La Salle HC “Celeste”, El Carmen de Monte Cristo, Universitario “D”, San Francisco RC y Talleres “B”.    

Luego al finalizar la Fase Clasificatoria, los dos primeros de cada zona clasificarán a los Play Off donde disputarán semifinales y final.

 

Este domingo a las 16:30 hs y por la Zona “A” Barrio Parque “B” con La Tablada “Azul”, Unión de Oncativo ante Alta Gracia RC, Universitario “Blanco” frente a Jockey Club “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba “B” con Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” en tanto por la Zona “B” jugarán Tala RC “B” frente a La Salle HC “Celeste”, Talleres “B” en el predio “Bimbo” Rizuto del Córdoba Athletic frente a Universitario “D” y Jockey de Villa Maria con El Carmen de Monte Cristo.

 

 

FIXTURE(cliquear para acceder)






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario