martes, 13 de marzo de 2018

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”, fecha 1


 
 

PRENSA















Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


FOTOS: Universitario vs La Salle HC. Crédito: Prensa - Federaciòn Cordobesa de Hockey


La temporada 2018 del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” dió su inicio con dos triunfos visitantes y uno local. En Córdoba, La Salle HC 5-1 a Universitario, Jockey Club 4-3 a Córdoba Athletic en tanto en Rosario, Universitario (Rosario) 5-3 a Jockey de Rosario.

 

Con una jornada de encuentros entre equipos de la misma ciudad y con Gimnasia y Esgrima con fecha libre, comenzó el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”.  

 

En la “Lomita”, La Salle HC concretó uno de los triunfos visitantes de la jornada ante Universitario por 5-1.

Los dos primeros tantos del juego llegaron desde jugadas fijas y repartidos entre los dos cuartos iniciales del encuentro. A los 8’, Ernesto Abratte desde corner corto puso en ventaja a la visita mientras que Nicolas Garrone, de tiro penal, logró el empate momentáneo para la “U”.

En la siguiente etapa La Salle HC quebró el equilibrio por Esteban Flores (39’) y luego a los 47’ Lautaro Ferrero Farías concretó desde un corto el 3-1 parcial. Por su parte en el cuarto final y en dos goles prácticamente sucesivos el “tricolor” sentenció la historia con las anotaciones de Benjamín Amuchastegui (54’) y Lautaro Ferrero Farías (55’).








 

En el clásico de barrio Jardin, Jockey Club se llevó el restante triunfo visitante; fue 4-3 ante el Córdoba Athletic.

El cotejo dejó alternativas cambiantes en el desarrollo del resultado con un conjunto “hípico” que sacó un parcial de 2-0 y luego el Córdoba Athletic alcanzó no sólo la paridad sino que se puso en ventaja por 3-2 hasta que la visita dio vuelta el partido.

Joaquín Vazquez (3’) y Agustin Feltes (15’) concretaron para Jockey en tanto Rubén Ripoll (21’) y Lucas Oviedo (38’ y 42’) anotaron para los de Jardín Espinosa.

Ya en los minutos finales del encuentro, Jockey marcó por Santiago Ugalde (56’) y Santiago Dahbar (59’).

 

Por su parte en Rosario se dio victoria local en el clásico. Universitario venció por 5-3 a Jockey Club. Para “Uni” anotaron Franco Harte (2), Ramiro Garcia y Emiliano Avaca mientras que Tomas Alonso (2) y Tomas Amelong lo hicieron para los “hípicos”.

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
La Salle HC
3
1
Universitario Ros
3
1
Universitario Ros
3
1
Córdoba Athletic
0
1
Jockey Ros
0
1
Universitario Cba
0
1
GER
0
0





                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario