domingo, 4 de febrero de 2018

VOLEY - LIGA FEMENINA - Weekend 1


 Gimnasia arrancó la defensa del título con un triunfo; todos los locales cantaron victoria



En la continuidad del primer fin de semana de la Liga Femenina, hubo cartón lleno de festejos para los que jugaron en sus casas. Boca se quedó con el Superclásico ante River, mientras que Gimnasia, el vigente campeón, se impuso ante Banco Provincia. Además, ganaron San Lorenzo, Villa Dora, San José y Club Rosario.
Luego de la victoria de River ante la Selección Argentina Menor que puso en marcha la competencia femenina más importante a nivel nacional, la actividad continuó este sábado con seis partidos. El Millonario fue el único que volvió a salir a escena, aunque en esta oportunidad sufrió una derrota ante Boca por 3-0 como visitante. Por esa misma zona (C), San José concretó una interesante victoria frente a Biblioteca Rivadavia.
Por otro lado, Gimnasia arrancó con el pie derecho su camino hacia la defensa del título, tras ganar el duelo platense frente a Banco Provincia en sets corridos. Cabe destacar que también por la Zona A estaba programado el encuentro entre Plotier y Universitario de Comahue, que no pudo llevarse a cabo debido a inconvenientes en la iluminación del estadio neuquino.
En tanto, en el Grupo B, se dio otro de los vibrantes partidos con los que contó el primer weekend del campeonato. San Lorenzo le ganó como local a Vélez (3-1) en un encuentro entre dos de los semifinalistas de la edición 2017 de la Liga. Además, Club Rosario no tuvo mayores inconvenientes para imponerse ante San Isidro en tres sets.
El cierre se lo llevan Villa Dora y San Martín de Formosa, que protagonizaron el encuentro más parejo de lo que va del torneo y en el que, finalmente, las santafesinas pudieron terminar celebrando la victoria en el tie break.
Liga Femenina 2018
Weekend 1
River – Selección Argentina Menor 3-0 (25-21, 25-14, 25-21)
Villa Dora – San Martín de Formosa 3-2
Club Rosario – San Isidro 3-0
San Lorenzo – Vélez 3-1
Gimnasia de La Plata – Banco Provincia 3-0
Boca – River 3-0 Ver comentario
San José – 
Biblioteca Rivadavia 3-1
Plotier – Universitario de Comahue Suspendido
3/3 19.00: Villa Dora – San Isidro
3/3 20.00: Club Rosario – San Martín de Formosa
3/3 20.00: San José – San Jorge
FUENTESomos Vóley
Biblioteca Rivadavia  DE  VILLA MARIA 







El fixture Canario
Luego del debut de noche ante San José, Rivadavia visitará el 9 de febrero a San Jorge y el 11 será local ante este mismo rival. Luego tendrá tres partidos consecutivos en la ciudad de Buenos Aires, el 14 ante el Seleccionado argentino, el 15 frente a Boca y el 17 frente a River Plate.
Posteriormente, tendrá tres partidos de local: el 24 ante River Plate, y el 3 de marzo recibirá a San José y el 8 frente a Boca, cerrando la primera fase. 
FUENTEEl Diario del centro del país Villa María
LA BELLVILLENSE CATALINA ROCHIAX, QUE INTEGRA ESTE EQUIPO VILLAMARIENSE DE RIVADAVIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario