martes, 6 de febrero de 2018

GOLF - Praderas de Luján escenario del II Torneo Nacional Interclubes Junior.

Luego de la realización exitosa del XIII Torneo Nacional Junior en Club de Golf Palihue  y a pocas semanas de haber comenzado el nuevo año, se llevará a cabo el segundo Torneo Nacional Interclubes Junior, cuya sede será Club Campos de Golf Las Praderas de Lujan. En la primera edición de la competencia el ganador fue el equipo del Córdoba Golf Club, perteneciente a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
La fecha escogida para la segunda edición del certamen que convoca a jugadoras y jugadores  de todos los clubes del país es el 7 y 8 de febrero del 2018. Las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, confluirán una vez más con el objetivo común de lograr un gran evento para los chicos que recién están dando sus primeros pasos en el golf.
Los equipos se deberán conformar de la siguiente forma: con cinco jugadores de acuerdo a las siguientes categorías:
- Un jugador “Menor” o “Menor de 15 años" (clases 2000 y posteriores), siempre que tenga matrícula de Hándicap Nacional.
- Dos jugadores, clases 2004-2005.
- Dos jugadores, clases 2006-2007.
Para cada categoría podrá elegirse una dama o un caballero, pero en la totalidad del equipo deberá incluirse al menos una dama.
Las inscripciones se recibirán en la Asociación Argentina de Golf, vía email a interclubesjunior@aag.org.ar, mediante el Formulario de Inscripción respectivo, el que deberá ser enviado antes de las 18:00 horas del jueves 25 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario