miércoles, 14 de febrero de 2018

Gabriel Fernández se suma al Saturni Racing.

Saturni Racing confirmó a Gabriel Fernández como su nuevo piloto en la Clase 2 de Turismo Nacional. La estructura con base en Bigand se encuentra trabajando a pleno para la temporada 2018, donde además de preparar el Ford Focus para Iván Saturni en Clase 3, se definió quién conducirá el competitivo Clio del equipo.
El historial del auto es más que fructífero, ya que Alfonso Domenech se consagró campeón de la Clase 2 en 2016 y en 2017 Jorge Vitar ganó dos competencias. Ahora con ‘Bede’ Fernández, las ilusiones de pelear la punta en cada carrera siguen latentes.
“Llegué a hablar con Iván gracias al ‘Pata’ Domenech (padre de Alfonso), con quien tenemos una excelente relación de amistad gracias a las carreras, donde nos hemos conocido y seguimos siendo muy amigos”, reveló Gabriel Fernández, oriundo de Bell Ville, Córdoba.
Además, el volante de 37 años agregó: “Ya había descartado mi participación en el TN este año, pero hablé con Saturni y luego de varios días de negociaciones, ya que mi problema estaba en lo económico, conseguimos cerrar con este equipo al cual respeto mucho por su forma de trabajar, son serios y ponen todo en cada carrera. Tanto el Focus como el Clio están en excelentes condiciones y pueden ganar en cualquier circuito”.
Finalmente, ‘Bede’ expresó: “Estoy seguro de que nos irá muy bien y que trabajaremos a fondo en cada detalle para volver a ser protagonistas en la Clase 2. Quiero agradecer al Saturni Racing por darme esta oportunidad, por supuesto a mi padre que desde el día uno estuvo a mi lado en las carreras, a mis sponsors y amigos que son realmente incondicionales”.
La temporada iniciará el fin de semana del 25 de febrero en Potrero de los Funes, San Luis, con el Saturni Racing preparado con sus dos autos para el gran desafío de comenzar en un trazado nuevo para la categoría.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario