jueves, 15 de febrero de 2018

Espacio CBA X: adrenalina pura en el Cosquín Rock 2018

Una vez más CBA X, el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes, fue protagonista en el festival de rock más importante del país, el Cosquín Rock 2018, sorprendiendo al público rockero.

El pasado fin de semana, el programa CBA X llevó su adrenalina al Cosquín Rock y exhibió el potencial de los deportes extremos en una importante demostración deportiva. Así, el público del festival disfrutó de 13 de las disciplinas que conforman este programa: Calistenia, Skateboard, Bike Trial, Acrotela, Palestra, BMX, Flyboard, Parkour, Cheerleading, Freestyle Fútbol, Flatland, FMX Freestyle, Slackline y Roller agressive.

En ese marco, se hizo entrega también de los carnets a los primeros deportistas federados, luego de la conformación, en el 2017, de las Federaciones de Agua, Tierra y Aire.

Cabe destacar la participación internacional de Christian Meyer, el más joven piloto español de motocross, que deslumbró a los espectadores con pruebas de gran nivel, junto al entrerriano Sebastián Navarro y Joss Candia de Paraguay, coronando así un espectacular show de motores.

Además, el “Espacio CBA X” tuvo su propio escenario, en el que las bandas locales se lucieron, bajo la organización de Córdoba Rockea.



​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​




-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario