sábado, 10 de febrero de 2018

Comenzaron la puesta a punto para el Apertura 2018

Los equipos de Marcos Juárez pusieron en marcha esta semana su preparación para competir en los torneos de la Liga Bellvillense de Fútbol en el 2018. Los planteles empiezan a armarse y los cuerpos técnicos planifican los trabajos físicos para llegar de la mejor manera. Por su parte, los dirigentes trabajan en la posibilidad de sumar refuerzos de acuerdo a los pedidos de los DT.

Con la confirmación de la fecha en que se inicia la competencia, los equipos locales comenzaron a trabajar en la
preparación para el Apertura 2018 de la Bellvillense. El 4 de marzo se disputará la primer fecha, y todos pretenden llegar con la puesta a punto finalizada.

El 2017 ya quedó atrás y para muchos comenzar una nueva temporada genera expectativas. Para los Villa Argentina y Tiro Federal, la posibilidad de pelear en la tabla para ascender en el 2019. El primer torneo del año es
importante ya que suma puntos para la General y otorga una llave para la final del año.

Argentino comenzó con los trabajos y en el primer día ya se vieron novedades. El ex Bell Denis Rodríguez regresó al club donde nació y vestirá la camiseta albirroja. También se suma el retorno de Fernado Giraudo, quien estuvo a préstamo en Sarmiento.
Hernán Lingua sigue al frente de la Primera División, y cuenta con un plantel sin “foráneos” por el momento.
En San Martín Damián becchio arrancó los trabajos con algunas novedades. Mientras los dirigentes van por refuerzos, ya se conoce que Sebastián Ceballos vestirá la casaca albiceleste.
Por su lado, los de la Divisional B también se ponen a punto en la preparación. Villa Argentina sumó un nuevo cuerpo técnico. Edgar Toti Coria regresó al club y encabeza el proyecto de fútbol de primera División. Todavía sin demasiadas novedades, planifica un año compitiendo con los jugadores del club, en especial los más jóvenes.
Tiro Federal también trabaja de la mano de Lucas Pérez. El DT ya sumó experiencia el año pasado e irá por la hazaña en este 2018 de clasificar a la segunda ronda.
Cambios de temporada
Cabe recordar que este año se definió que comiencen a aplicarse los cambios para la competencia. De acuerdo a lo definido por los integrantes de la Liga, en el 2018 habrá un sólo descenso y los clubes podrán incorporar solo
4 refuerzos.

Con la negativa de cinco clubes y luego de más de una hora de deliberación, la Liga Bellvillense de fútbol aprobó el proyecto que establece modificaciones al reglamento que regirá para la temporada 2018. El plazo máximo para presentar la lista de buena fe es el viernes 16 de febrero.
En la Categoría “A”, el Apertura llevará el nombre de “85° Aniversario Club San Martín de Monte Buey” y el
“Clausura” se denominará “100° Aniversario Club San Martín de Marcos Juárez.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario