martes, 16 de enero de 2018

PARTE DE PRENSA CLUB BELL - BELL INICIARÁ LA PRETEMPORADA EL 22 DE ENERO

El equipo de fútbol de primera división retornará al trabajo el 22 de enero, para comenzar la preparación para los torneos oficiales de la liga bellvillense de fútbol en esta temporada. El albinegro será conducido por Oscar “cacho” Basualdo entrenador que consiguió 3 títulos en el club( 2 LBF, 1 provincial)  y que  regresa a la institución después de 1 año.
El cuerpo técnico de Basualdo está integrado  por el ex jugador de Bell Facundo Rodríguez, y los profesores German Carles y Pablo Sartor. En materia de refuerzos Bell ha tenido que adaptarse a los cambios promovidos desde la liga bellvillense, cupo de 4 refuerzos por club, por lo que se han dado desvinculaciones muy importantes y el retorno de varios jugadores de la institución que militaban en otros equipos.
En materia de regresos se destacan Santiago Serena, Fernando Scheggia, Fernando Borredá y Agustín Ricagno, entre otros, en tanto que  por el lado de los  refuerzos ya se han  confirmado 3, Juan Pablo Kresser , Emiliano Blanco y Andres Soriano.
El regreso al trabajo se dará el 22 de Enero a las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario