Liga Cordobesa Crelech: se definió la grilla de televisados del resto de enero

La cancha de CARIB fue escenario del primer televisado de 2017/18: ShowSport volverá allí el próximo fin de semana, para el juego entre el local y Banda Norte

Luego de emitir el juego en el cual Unión Central de Villa María derrotó a Centro Recreativo de Hernando en la apertura de esta instancia, se confirmó el resto de la grilla de televisados de enero de la segunda fase de la Liga Cordobesa Crelech. Los juegos estarán en pantalla los sábados a las 19.30, con la habitual transmisión de ShowSport.
El partido designado de la segunda fecha será el que disputarán CARIB de Tancacha y Banda Norte de Río Cuarto, que se jugará el próximo viernes y será televisado el sábado 13 por la tarde.
Para la tercera fecha, programada para el viernes 19, se eligió el encuentro entre Central Argentino de Río Cuarto y Lawn Tennis de Cruz del Eje. Ese partido se emitirá el sábado 20.
En el televisado de la cuarta jornada se cruzarán dos excampeones de la máxima competencia de clubes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba: el viernes 26, Atlético Bell de Bell Ville recibirá a Hindú de Córdoba. Dicho cotejo se podrá disfrutar en la pantalla de ShowSport el sábado 27.