jueves, 14 de diciembre de 2017

Voley - Fotos Cena Entrega de Premios + Recordatorio Observación jugadores


Este miércoles 13 de diciembre por la noche, la Federación Cordobesa de Voleibol cerró una nueva temporada llena de premios, medallas y distinciones para los equipos que mes a mes compitieron en las diversas divisionales.

Más de 130 fueron las distinciones entregadas en Plaza Güemes con gran concurrencia del voleibol cordobés. Las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la FCV, Prof. Eduardo Fernandez, iniciaron el evento que también contó con la presencia del Lic. Medardo Ligorria (Agencia Córdoba Deportes), el Prof. Marcelo Bourdjakian (Confederación de Deportes de la Provincia) y el Lic. Augusto Alonso (Dirección de Deporte Institucional Federado de la Municipalidad de Córdoba).

Además de los premios del Torneo Apertura, el Oficial, los Anuales e Integrales. La Comisión Directiva y autoridades hicieron entrega de distinciones especiales.
(LEER MÁS)

GALERÍA DE FOTOS
Sábado Observación de Jugadores en la FCV



Este sábado 16 de diciembre en la sede de la FCV (Comechingones 554, B° Alto Aberdi) a partir de las 9:00 hs se realizará la observación de jugadores, en la rama masculina, pertenecientes a 2001, 2002 y 2003.

Dicha observación estará a cargo de los entrenadores de selecciones nacionales Santiago García Domenech y Alejandro Bertorello.

García Domenech en su retorno a nuestro país, viene de cosechar grandes triunfos en Alemania como semifinales en Bundesliga y la Copa Alemania. Trabajó también en la Selección de Noruega.

Bertorello, es Preparador Físico de la Selección Argentina de Vóley en categorías mayores y coordina seleccionados de base”. Trabajó en 9 de Julio Olímpico de Freyre.

 
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario