sábado, 2 de diciembre de 2017

PRENSA, Hockey 30 de Noviembre: PROGRAMACIÓN FIN de SEMANA



 

PRENSA















Torneo Oficial Damas “A”


Este fin de semana y al mejor de dos partidos se jugará sábado y domingo la Reválida del Torneo Oficial Damas “A” entre Palermo Bajo y Universidad Nacional de Córdoba.

 

Dos equipos irán este fin de semana en búsqueda de jugar en la próxima temporada en el Torneo Oficial Damas “A”. Uno, Palermo Bajo, con el objetivo de mantenerse en la máxima competencia; el otro, Universidad Nacional de Córdoba, apuntará a saltar a ese lugar.

 

El sábado a las 17:30 abrirá la Reválida con el partido de ida en ciudad universitaria mientras que el domingo a las 11 hs se bajara el telón de la serie en Los Boulevares.

 

El “Bajo” quedó en el 4º puesto del Permanencia Damas “A” y deberá revalidar su lugar en el certamen ante “Nacional” que finalizó en el 3º puesto del Oficial Damas “B1” y tendrá en esta serie una nueva chance de ascenso.

 

En caso de empate en la sumatoria de puntos de los dos partidos ganará quién haya convertido mayor cantidad de goles; en caso de seguir la paridad el equipo del Torneo Oficial Damas “A” (Palermo Bajo) habrá ganado la serie.




​ 



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba definirá este fin de semana los campeones de la temporada en Intermedia y Juveniles entre La Salle HC y Jockey Club.

 

Al mejor de dos partidos se jugará este sábado y domingo la serie final en Intermedia y Juveniles del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba entre el ganador del Apertura y del Clausura.

 

Al quedar distintos equipos como ganadores tanto en la etapa Apertura como en el Clausura este fin de semana habrá definición de título en ambas divisiones entre Jockey Club y La Salle HC.

 

El sábado comenzará la serie final en La Salle HC desde las 16:30 hs con el juego en Juveniles y luego a las 18 hs con el de Intermedia. En tanto el domingo en el Jockey Club definirán el campeón desde las 16 hs en Juveniles y a las 17:30 hs en Intermedia.

 

Al final de la serie en cada división y en caso de empate en la sumatoria quien haya logrado mayor cantidad de goles logrará el campeonato; en caso de seguir en paridad habrá definición en shoot out.  









                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario