sábado, 2 de diciembre de 2017

Hockey - OFICIAL DAMAS "A", Reválida: final 1 / OFICIAL CABALLEROS: 1º final Intermedia y Juveniles



  
 

PRENSA















Torneo Oficial Damas “A” – Reválida, 1º Final

FOTOS, Universidad Nacionald de Córdoba vs Palermo Bajo: crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey 

Palermo Bajo dio un gran paso en el inicio de la serie de Reválida del Torneo Oficial Damas “A” ante Universidad Nacional de Córdoba tras su triunfo de visitante por 4-0. Mañana se juega la vuelta a las 11 hs.

 

La serie de Reválida del Torneo Oficial Damas “A” puso primera en la tarde del sábado en ciudad universitaria y con el triunfo visitante de Palermo Bajo ante Universidad Nacional de Córdoba. Mañana domingo se definirá la serie cuando se enfrenten en Los Boulevares desde las 11 hs.

 

Una buena ventaja consiguió Bajo en su visita a Nacional que lo deja bien cerca de su continuidad en la máxima competencia del hockey cordobés. De esta manera mañana el elenco del “B1” deberá ganar por más de cuatro goles para dar vuelta la serie y saltar al Damas “A” en la venidera temporada.

 

Desde el vamos la visita buscó quebrar la resistencia de Nacional y fue con varios corner cortos que llegó con peligro al área rival. Fue a los 26’ cuando arribó a su primer tanto y por Brunella Manrique que quebró la defensa local.


En la parte complementaria se completó la ventaja siendo los dos goles siguientes prácticamente sucesivos; a los 5’ Melina Cufre llegó al segundo mientras que un minuto después Brunella Manrique amplió la cuenta. En tanto a nueve del final y de jugada, Valentina Cantarero dio cifras definitivas al encuentro.  










Torneo Oficial Caballeros de Córdoba - Finales


En la tarde del sábado comenzó la serie final en las divisiones Intermedia y Juveniles del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba en cancha de La Salle HC entre los locales y Jockey Club.

 

Las finales de Intermedia y Juveniles del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba abrieron sus acciones en barrio Villa Belgrano con los partidos de ida y mañana en el Country se definirán los campeones en los partidos de vuelta desde las 16 hs en Juveniles y a las 17:30 hs en Intermedia.

 

En Intermedia, Jockey Club sacó ventaja con su victoria por 2-1.

Al minuto del segundo tiempo Joaquín Vazquez anotó para la visita de corner corto a su vez los restantes tantos del encuentro llegaron uno a tras del otro; primero a los 14’, Sebastian Maad concretó para el “tricolor” de corto y luego a los 15’, Martin Avila logró el desnivel para el “hípico”.  

 

Por su parte en Juveniles se dió empate 2-2. 

En el juego, los locales siempre se pusieron al frente del marcador; a los 31’ quebró la paridad por Santiago Arteta Mirez en tanto a los 21’ del complemento los “hípicos” concretaron el empate parcial por Facundo Zarate. Luego a los 27’, La Salle HC concretó el segundo a través de Lautaro Ferrero Farias pero tres minutos más tarde Jockey clavó la igualad nuevamente por Facundo Zarate.


 




                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario