sábado, 11 de noviembre de 2017

VOLEY - Copa Arge S17: Freyre campeón y Atenas logró podio + PlayOffs en Honor Femenino + Sitting + Mini + Beach

Copa Argentina Sub 17: Freyre campeón y Atenas logró podio

Del lunes 6 al viernes 10 de noviembre se desarrolló la Copa Argentina Sub 17 en Chapadmalal con siete canchas en simultáneo, 31 equipos femeninos y 22 masculinos en esta edición 2017.
Por la semi, "las Tamberitas" dirigidas por Pablo Baldo y Roberto Rittiner superaron al plantel de Matías Montalban por 3 a 1. Luego lograrían quedarse con el primer puesto de la Copa Argentina tras derrotar en la final a Olimpo por el mismo marcador y terminar invictas entre los mejores equipos del país.
Asimismo, "las Griegas", en el partido por el tercer puesto, ganaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-2 subiendo al podio y finalizando con un saldo positivo de seis partidos ganados y dos perdidos.
La FCV felicita a todos los equipos cordobeses por su dedicación, esfuerzo y entrega en cada encuentro de la Copa Sub 17!

Repaso por todos los equipos cordobeses
Programación Torneo Local + Grand Prix Sub 15 + Super Cuatro Sub 21

Poeta Lugones, Acic y Pesca de Carlos Paz ascendieron a la máxima categoría del torneo local. De esta manera, los 12 de Honor Femenino para 2018 son: Universitario, Atenas, Club Municipalidad, Dolphins, Acic, Polideportivo Carlos Paz, Pesca Carlos Paz, Parque Vélez Sársfield, Universidad Nacional de Córdoba, Poeta Lugones, General Paz Juniors y Calera.
Programación de Semifinales 

Nota en MUNDO D
También se jugará el Gran Prix Sub 15 y el Súper Cuatro Sub 21 el día domingo 12 en diversas canchas de Córdoba: VER FIXTURES

En Honor Masculino, el viernes se enfrentaron La Calera vs UNC, los visitantes ganaron 3-0 con ajustados cierres de set. VIDEO
La Federación Cordobesa de Voleibol informa que el dia jueves 9 de noviembre se concretó satisfactoriamente la Reunión de Beach Volley en la sede de calle Comechingones 554.
Algunos de los temas tratados fueron: la confirmación de sedes para el circuito provincial; conformación definitiva de la Secretaría Provincial de Beach Volley; distribución de reglamentos y normas para su funcionamiento.
Quienes no asistieron no podrán acceder a fechas o proponer modificar las ya otorgadas, ni habrá derecho a réplica por las decisiones tomadas en la misma.
El equipo “Sixteam Voley” del Sitting que realiza sus entrenamientos en la FCV, participó de la 2° Muestra Deportiva Paralímpica y Adaptada en las instalaciones del Estadio Mario Kempes.
El 8 de noviembre, con el objetivo de continuar apostando por el deporte adaptado en todas sus formas y para todas las personas, la Agencia Córdoba Deportes, a través del programa “Córdoba Te Incluye”, organizó la “2° Muestra de Deporte Paralímpico y Adaptado”.
Allí se presentó el conjunto de Sitting Volley, que entrena en la sede de calle Comechingones 554 los días miércoles desde las 17 hs., con el propósito permanente de difundir la actividad y sumar nuevos jugadores.

El próximo 18 y 19 de noviembre, el Club Redes Deanfunenses será el organizador a cargo del Cierre Provincial de MiniVoley “Deán Funes 2017 (16º Edición) en el Salon Iribarne (sito en calle General Paz esquina Bv. Zamora, Dean Funes).

LA INSCRIPCIÓN VENCE INDEFECTIBLEMENTE el día Miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 22:30 hs. realizándose únicamente al Tel.: 03521-15408585 (Prof. Mónica Oviedo), vía WhatsApp.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario