martes, 14 de noviembre de 2017

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey



 

PRENSA














Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

 

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ya tiene a su campeón; Jockey Club logró el Clausura y de esta manera se coronó campeón de temporada.

 

En el Country y por la última fecha del Clausura Caballeros, Jockey Club superó por 6-1 a Córdoba Athletic en el clásico de barrio Jardín y de esta manera quedó como ganador del Clausura y al haber repetido en el Apertura se coronó como el campeón de la temporada.

Con dos triunfos y un empate en esta etapa, los “hípicos” quedaron con 7 unidades y aventajando por uno a La Salle HC.

 

Los locales sacaron ventajas en los primeros minutos de juego y se encaminaron a su triunfo de campeonato.

A dos del inicio de las acciones, Santiago Dahbar quebró el cero y luego a los 6’, Pedro Inaudi amplió la cuenta. En tanto en el segundo cuarto llegaron goles de jugada que fueron determinantes para la resolución del partido; a los 8’, Santiago Dahbar y posteriormente a los 12’ Luciano Lanfranconi concretaron en el arco rival.

A los 2’ de la siguiente etapa, Andres Rodriguez sumó la cuenta mientras que en los comienzos del tercer cuarto, Ruben Ripoll de penal acortó la diferencia para el Córdoba Athletic. Ya a cuatro del final, Ladislao Gencarelli le puso la tapa al resultado del encuentro.  

 




 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
7
3
La Salle HC
6
3
Universitario
4
3
Córdoba Athletic
0
3






Torneo Oficial Damas “A”



FOTOS semifinales: Crédito: Juan Carlos Caballero - Federación Cordobesa de Hockey



Universitario y La Tablada lograron superar las semifinales del Torneo Oficial Damas “A” y definirán el título de campeón 2017 en la serie final a dos partidos. Las “azulgranas” superaron en shoot out a Jockey Club por 2-1 tras empatar 2-2 a su vez la “U” empató 1-1 con La Salle HC y pasó por su ventaja deportiva. 

 

Una verdadera fiesta se vivió en club Universitario en la jornada del sábado con la masiva presencia de espectadores y con partidos de alta emotividad que en primera división dejó al uno y dos del Súper 6 con el boleto a la final del certamen.

 

En el primer cruce, La Tablada y Jockey Club igualaron 2-2 en el tiempo regular y fueron las “azulgranas” que vencieron en los shoot out a las “rojas”. A los 12’del primer tiempo, Jockey Club tuvo su chance y quebró la paridad con la conversión de Julieta Fernandez. Luego, La Tablada dio vuelta las cosas y con los tantos de corner corto de Maureen Shaw (27’) y Julieta Alday (46’). De todas formas el partido dejaría más emociones y a nueve del final, las “hípicas” llegaron al empate de desde el corner corto y por Ayelén Roldan.

La historia tuvo destino de shoot out y a favor de La Tablada; Valentina Braconi y Carmela Briski transformaron en festejo sus ejecuciones a su vez Juliana Olivero concretó para las finalistas. Más allá de las conversiones el valor de la actuación de las arqueras también aportaron lo suyo por el lado “azulgrana”, Dana Kupel, por el elenco “rojo”, Agustina D’Ascola.








 

A su vez en la restante semifinal, Universitario consiguió el pase a la final tras el 1-1 ante La Salle HC. El número uno del Súper 6 aprovechó la ventaja deportiva y con el empate logró meterse en la seria final que dejará a un nuevo campeón.   

En los primeros minutos las locales hicieron pie en el partido y a los 5’ concretaron su único tanto. Julieta Jankunas anotó de jugada el gol valioso que le permitió la continuidad en el camino de los Play Off.

En el complemento, el “tricolor” logró la paridad y también fue de jugada; a los 7’, Azul Spagnoli definió a la red para generar una esperanza de clasificación pero los minutos pasaron la bocina del final determinó a la “U” como finalista.

 







 

DIVISIONES:

 

Al igual que en 1º división el resto de las divisiones también tuvieron sus semifinales.

 

En intermedia, los ganadores en semifinales lo hicieron en los shoot out; Córdoba Athletic superó a 4-2 a Universitario tras el empate 1-1 en tanto Jockey Club “B” lo hizo 3-1 ante Jockey Club “A” en un partido que había terminado 1-1.

 

En 5º División, Universitario y Barrio Parque lograron el pase a la final. La “U” venció 3-1 a La Tablada a su vez las “verdes” de barrio Parque Capital derrotaron por 4-2 a Universidad Nacional de Rio Cuarto.

 

En 6º división, Universitario y Córdoba Athletic consiguieron la clasificación. Las “estudiosas” superaron por 1-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto por su parte Córdoba Athletic venció en los shoot out a La Tablada por 3-2 luego de un partido que quedó 3-3.

 

En 7º al igual que en 6º, Universitario y Córdoba Athletic jugarán la final por el título de campeón. La “U” superó 5-0 a Barrio Parque y las “rojinegras” vencieron por 4-1 a Jockey Club.




Torneo Oficial Damas "B1"


El Torneo Oficial Damas “B1” jugó durante el fin de semana los cruces de semifinales; en 1º División, Uru Cure RC se quedó con la  ida en tanto Universidad Nacional de Córdoba y Universitario “Rojo” empataron en la primera semifinal.  


En doble jornada, el Torneo Oficial Damas “B1” desarrolló las semifinales.
En 1º división se disputa al mejor de dos partidos ya que el ganador de cada cruce ascenderá al Oficial Damas “A”.

El sábado se inició en Rio Cuarto con el triunfo por 2-1 de Uru Cure RC ante Talleres mientras que hoy domingo, Universidad Nacional de Córdoba y Universitario “Rojo” igualaron 2-2.
En próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta dando vuelta el orden de localías.


DIVISIONES:

 

Como preliminares en ambas jornadas también se jugaron las semifinales en el resto de las divisiones y a un partido.

 

En intermedia, Universidad Nacional de Córdoba y Universitario “Rojo” consiguieron el pase a la final. Nacional venció en Rio Cuarto por 3-0 a Uru Cure RC mientras que la “U” superó por 4-2 a San Martin de Villa Maria.  

 

En 5º División, La Fábrica de San Francisco y San Martin de Villa Maria se adjudicaron el cruce y jugarán la final. Las de San Francisco derrotaron por 6-1 a Uru Cure RC por su parte el “tricolor” venció 3-2 a Carlos Paz RC.

 

En 6º división, Uru Cure RC y Carlos Paz RC consiguieron la clasificación. Las del “Imperio”, superaron por 2-0 a Talleres en tanto Carlos Paz RC venció en los shoot out a San Martin de Villa Maria por 3-2 luego de un partido que quedó 1-1.

 

En 7º división, Uru Cure RC y Talleres jugarán la final por el título de campeón. “Uru” superó 2-0 a San Martin y la “T” venció por 3-0 a Universidad Nacional de Córdoba.








                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario