miércoles, 1 de noviembre de 2017

PARTE DE PRENSA CLUB BELL - BELL SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL EN UN PARTIDAZO  

El equipo de básquet de primera división se impuso a Unión Central de Villa María por 100 a 96, en la primera final del torneo interasociaciones. Fue un partidazo, de lo mejor que se ha visto en esta temporada, con un resultado incierto hasta el final y un desenlace propio de estos compromisos donde se juegan tantas cosas.

Bell se encontró, desde el inicio del juego, con un rival complejo, que complicó en demasía su tarea defensiva, con una fuerte carga de juego interno pero a la vez con precisión en los tiros de 3 puntos. El local mostró sus reconocidos recursos, alta efectividad en tiros externos y velocidad para tratar de correr y dañar al adversario cuando tiene dificultades para rearmar sus filas.


Más allá de alguna ventaja puntual de más de 10 puntos Bell, a pesar de dominar de principio a fin el marcador, no pudo escaparse en el resultado y llegó a un final abierto, cargado de suspenso y dramatismo. Allí peso la experiencia albinegra, Lucas Machuca lució formidable, y la balanza terminó inclinándose por el mejor de los dos, sin dudas, aunque en un contexto de paridad que le aporto al partido una carga emocional ideal para la definición.

El encuentro fue seguido por un buen marco de público tanto de Bell Ville como de la región. Con este resultado Bell llega a 25 victorias en 25 compromisos y si gana el viernes se habrá consagrado campeón del importante certamen.
INDIVIDUALES BELL:  De Miguel (16), Machuca (32), Falistocco (13), Riquelme (17) y Faure (16), (F.I),
Ingresaron: Borioni 6, Luque. DT: Fernando Aguilar, AT: Lucas Ferrero, PF.: Lucas Ibañez.


MAS FOTOS EN BASQUET (2) 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario