jueves, 2 de noviembre de 2017

Los Cuervos en una nueva aventura Final.


Luego de un intenso año de trabajo en los institucional y deportivo, el Club de Rugby de la ciudad de Bell Ville, Los Cuervos, obtuvo el pase a la gran final del Torneo Provincial de Ascenso de la Unión Cordobesa. El último fin de semana y en un vibrante partido superaron a Aero Club de Río Cuarto por 23 a 7 y avanzaron a la final debiendo enfrentar ahora al equipo de Alta Gracia, que hizo lo propio frente a La Carlota.
La definición tendrá lugar este próximo domingo 5 de noviembre en el predio del Aero Club de la ciudad de Bell Ville. En primer término se medirán desde las 14.15 horas la categoría Reserva para disputar desde las 16 horas la gran final y de seguro, con lleno total. Se invita a toda la comunidad a que acompañe a nuestro equipo que al igual que nuestro club con mucho esfuerzo y trabajo, se mete en la discusión provincial, desde la mayor humildad.
Cabe considerar que fue un año de un gran trabajo, proyectos y siempre de mucho esfuerzo. Ya está en marcha el nuevo predio en el Loteo “Altos del Molino”, continuidad del proyecto de inferiores con Infantiles, participación en el Torneo Provincial Bloque Juvenil con categorías M14, M15 y M17, desarrollo en la ciudad del proyecto de la Unión “7 Polos”, para la capacitación y desarrollo de jugadores, dirigentes y entrenadores, proyecto de Rugby Escolar y recientemente el debut de nuestro equipo femenino y que fuera anfitrión de un importante encuentro el pasado fin de semana, entre otras actividades y proyectos de este año.
Nos gustaría estimados amigos de la prensa que además de difundir esta información puedan publicitar e invitar a toda la comunidad a que se sume a alentarnos este próximo domingo. Es también para nosotros un orgullo poder jugar la final justo en pleno desarrollo de una nueva edición de la Fiesta de la Pelota de Fútbol, evento que celebramos y que esperamos siga creciendo.
Todo está dado para el que el próximo domingo y de seguro a cancha llena, Los Cuervos podamos volar nuevamente en un sueño deportivo e institucional, con nuestro equipo dejando todo en la cancha y con el aliento y apoyo de toda la ciudadanía.
Conferencia de Prensa:

Por este medio queremos invitarlos a participar de una Conferencia de Prensa que se desarrollará este jueves 02 de Noviembre a las 10.30 horas en el Bar “Piluso” en calle Córdoba. Será grato recibirlos para compartir un café y hablar de todos los temas de nuestra institución y del gran partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario