miércoles, 8 de noviembre de 2017

IMPORTANTE Reunión Beach Jueves 9 + Todo sobre la Clínica para Armadores +Trinitarios 3ero en Copa Arg Sub 19

View this email in your browser
La Federación Cordobesa de Voleibol convoca a Reunión Obligatoria para quienes participaron en la previamente realizada en Río Tercero el 21 de octubre del corriente año. Asimismo, ampliamos la invitación a profesores/referentes que tengan interés de ser sede de algún torneo del circuito provincial.
La reunión se realizará el próximo jueves 9 de noviembre, a las 20:00 hs. en la sede de la Federación (Comechingones 554, B° Alto Alberdi). Temas a Tratar
MUY IMPORTANTE:
Dicha reunión será determinante en el Beach Volley de la Provincia, quienes no asistan no podrán acceder a fechas o proponer modificar las ya otorgadas, ni habrá derecho a réplica por las decisiones tomadas en la misma.
Gran Cierre de la Clínica para Armadores junto a Javier Weber



El viernes 3 y sábado 4 de noviembre, la Federación Cordobesa de Voleibol organizó la primera “Clínica para Armadores” en la sede de calle Comechingones.

La disertación estuvo a cargo del histórico armador, ex entrenador de la Selección Argentina y actual campeón con Bolívar, Javier Weber.

Cerca de 80 entrenadores en total, más de 50 jugadores de categorías menores y mayores de toda la provincia disfrutaron de dos días con una clínica única en torno a quienes distribuyen el juego dentro de las canchas.
“La Federación Cordobesa tuvo una iniciativa espectacular, que yo tenía muchas ganas de hacerla en muchas provincias, y Córdoba ha sido la pionera"...

LEER NOTA COMPLETA



Galería de Fotos DÍA 1 - DÍA 2

VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Nota en el Programa "El Show en la Red"
Este sábado 4 de noviembre finalizó la primera Copa Argentina del 2017, la correspondiente a la categoría Sub 19. Allí el único equipo cordobés que viajó fue el de Trinitarios de Villa María en la rama femenina.
Las cordobesas alcanzaron la semifinal de la Copa, tras superar a GEBA, Sirio Libanés, a Gimnasia y Esgrima de Pergamino y a Ensenada. En la última jornada se cruzaron con el equipo que resultó campeón, Provincial de Rosario, y cayeron por un contundente 3-0.
En la lucha por el tercer puesto, vencieron a San Jorge 1-3 (25-17, 15-25, 11-25, 15-25) y se quedaron con el trofeo!

También, nuestro ex árbitro internacional, Rolando Cholakián brindó una Clínica para jugadores y técnicos durante la Copa en su rol de Encargado de Arbitraje junto a Hernán Casamiquela.
Desde la FCV Felicitamos a todo el plantel y su profe por el gran desempeño en la primer Copa Argentina!
Desde la Federación Cordobesa de Voleibol saludamos a todos los Periodistas Deportivos, especialmente a aquellos que nos acompañan con la difusión del voleibol !
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario