domingo, 19 de noviembre de 2017

Deporte Adaptado: Los Juegos Nacionales Evita se llevarán a cabo en Chaco





Se realizarán del 21 al 29 de noviembre en la provincia de Chaco, en  siete disciplinas diferentes, con participación de nuestra Provincia.   

Luego de los Juegos Evita en deporte convencional, realizados en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre, llegó el turno de la edición para deportes adaptados. En este caso, miles de competidores llegarán hasta Resistencia, donde intentarán coronarse en las distintas disciplinas.

El evento nucleará a más de 2400 deportistas de todo el país. El epicentro de la competencia y donde se realizarán la mayoría de las actividades, será el  polideportivo Jaime Zapata. Para los Juegos se realizaron obras como el cerramiento del gimnasio, canchas de fútbol sintético y la finalización de una pileta olímpica. Además, habrá subsedes como el Club Juventud de Villa Centenario y el predio del Hospital Perrando, ambos en la ciudad capital. 

La delegación cordobesa, que comenzó su sueño compitiendo y clasificando en el "Córdoba Juega", viaja con la expectativa de sumar la mayor cantidad de medallas en las pruebas de atletismo, natación, básquetbol 3×3, boccia, fútbol PC, tenis de mesa y goalball.

Para ver los clasificados cordobeses, ingresar al siguiente PDF.


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario