sábado, 14 de octubre de 2017

PARTE DE PRENSA BELL - 14-10-17

CÓRDOBA QUIERE SUBIRSE AL PODIO EN LOS JUEGOS EVITA


El equipo de voley sub 15 de Bell, en representación de la provincia de Córdoba, venció  a Buenos Aires y se ganó el derecho de pelear por el tercer puesto en el torneo que cuenta con equipos de todo el territorio nacional .
Bell se impuso por 2 sets a 1 ( 21/25, 25/19, 16/14) y culminó la segunda fase con 2 victorias y 1 derrota . Este sábado  a las once de la mañana ,  buscará subirse al podio para cerrar de la mejor manera un torneo inolvidable.

BELL DEJÓ EN EL CAMINO A SARMIENTO  



En Leones el equipo de primera división de básquet de Bell superó a Sarmiento por 94 a 50 y se metió en semifinales. Bell no pasó sobresaltos en el cotejo, con una defensa intensa que cerró todos los caminos de gol del rival. Desde el inicio Bell mostró un alto nivel de concentración, haciéndole sentir el peso del partido al local, el cual con el correr de los minutos se vio superado e impotente. Solo 22 puntos pudo anotar Sarmiento en los primeros 20 minutos de partido, lo que habla a las claras del trabajo realizado por Bell en la noche de viernes.
Bell espera a Complejo Deportivo de Justiniano Posse para enfrentarlo en semifinales. Lo hace con un récord  de 22 triunfos  en 22 presentaciones, una marca de representa a las claras el presente del básquet albinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario