lunes, 9 de octubre de 2017

Ligorria recibe a autoridades de FIBA y de CABB de cara al Mundial de Básquet 2023

Sres.: 
La Agencia Córdoba Deportes informa que, el lunes 9 de octubre, a las 10.15 hs., en la sala de reuniones del estadio Kempes, tendrá lugar una reunión con dirigentes de FIBA (Federación Internacional de Básquet), acompañados por el Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, en su visita técnica de evaluación del estadio Orfeo Superdomo como posible sede del Mundial de Básquet 2023.

En el marco de la presentación de Argentina y Uruguay para la postulación del Mundial de Básquet 2023, que se realizará el día 12 de octubre; Córdoba es candidata a ser posible sede de juego. Y es por ello que el lunes se hará un recorrido por el Orfeo Superdomo de ésta ciudad. 

Las autoridades serán recibidas por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y, cuando finalice la reunión, se atenderá a la prensa.  La agenda conformada por el presidente de Básquet de la Provincia de Córdoba, Mario Ontivero, incluye la visita al Estadio Kempes, con posterior atención a la prensa, y el recorrido por las instalaciones del Orfeo.

Saludos cordiales.

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario