miércoles, 13 de septiembre de 2017

PARTE DE PRENSA  - BELL MAS LÍDER QUE NUNCA  


La primera división del básquet albinegro sumó anoche una nueva victoria en el marco del torneo interasociaciones. Bell se impuso 72 a 69 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y logró la contundente marca de 17 victorias consecutivas, registro histórico para el básquet de nuestra institución.

Esta vez el albinegro debió batallar duro ante un rival que , ya lo habíamos adelantado, tiene buenos valores y está realizando una muy buena campaña. La noche de martes no tuvo “sonidos de orquesta” para Bell, sino mas bien mostró el costado temperamental del equipo, aflorando la resistencia y la pelea deportiva para sostener el invicto y la punta mas allá de las dificultades para desarrollar el nivel basquetbolístico habitual.



Complejo peleó de igual a igual poniendo en riesgo la victoria de los dirigidos por Fernando Aguilar, sin embargo el temple y la experiencia pesaron decisivamente en la definición y la balanza se inclino para el lado del local. La chicharra del final dejo un festejo cerrado de Bell, superando la angustia del resultado incierto y sosteniendo un camino de victorias con escasos precedentes en la región. De destacar la notable actuación de Federico De Miguel, quien sumó 28 puntos.

Individuales Bell: Faure (11), De Miguel (28), Riquelme (11), Machuca (7), Borioni (7), Falistoco (7), Luque (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario