sábado, 16 de septiembre de 2017

El 20° Campeonato Provincial de Interclubes se juega en Ascochinga Golf Club y Estancia La Paz Golf.


Deportivas
Locales
El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se desarrollará el 20° Campeonato Provincial de Interclubes en los campos del Ascochinga Golf Club donde recibirá la Primera y Segunda categoría en Caballeros y  Damas, mientras que en Estancia La Paz Golf, la Tercera, Cuarta y Quinta categoría.
El juego comenzará el viernes para los equipos que no se encuentren integrando ninguna categoría, jugarán la clasificación previa para ocupar lugares en Cuarta y Quinta categoría, que se incorporan a partir de esta edición, siendo el año record de clubes participantes.
El día sábado los clubes en sus respectivas categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas de campeonatos y de descensos, para que en la jornada final del domingo, y bajo la modalidad de Match Play, se determine los ganadores, las permanencias y los descensos de cada división.
Las Damas de Lomas de la Carolina y los Caballeros del Córdoba Golf Club, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en el Jockey Club Córdoba en la edición 2016.
Posicion: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario