domingo, 24 de septiembre de 2017

AJEDRES - Thomas Koncurat Clasificó a los Juegos Nacionales Evita 2017 

Se disputo en el SUM del Estadio Kempes en la localidad de Córdoba el 11y 12 de septiembre, la instancia final provincial de los Juegos Cordobeses en Ajedrez  organizados por la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación provincial. 

De nuestra ciudad participó un contingente integrado por 10 alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Instituto Secundario Manuel Belgrano y el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia que tuvieron un destacada actuación demostrando el trabajo realizado en ajedrez por estas tres instituciones.

Thomas Koncurat se consagró campeón en la Categoría Sub 14 y clasificó para integrar el equipo de Córdoba como primer tablero en las finales de los Juegos Nacionales Evita 2017 a disputarse en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre. 

Además de Thomas Koncurat  en Sub 14 participaron: Enzo Koncurat 9°, Iván Drueta 26°, Máximo Gea 25°, Ciro Vaugdanoto 30° y Joaquín González 31°           En sub 16 los representantes villamarienses que participaron fueron: Mateo Castro 4°, Gonzalo Georgetti 9°, Gonzalo Benetti 11°, y Lautaro Billagra 13°.
Ambas categorías se disputaron por sistema su

Completaron la delegación los profesores Pablo Paris y Marcelo Dughetti
-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario