domingo, 13 de agosto de 2017

Río Tercero fue campeón del Provincial Súper Seniors
En definición por penales derrotó 4-2 a Bell Ville "A". En el tiempo reglamentario habían igualado sin goles. Gustavo Larovere atajó tres penales
   



El Seleccionado de Río Tercero se consagró campeón del Provincial Súper Seniors de la Federación Cordobesa de Fútbol. En la final, disputada en la mañana de este domingo en la cancha de Fitz Simon de Embalse, derrotó 4-2 en definición por penales a Bell Ville “A”. En el tiempo reglamentario (se jugaron dos tiempos de 30 minutos) finalizaron igualados sin goles.

Como ocurrió en la semifinal y en torneos anteriores, el arquero Gustavo Larovere se constituyó en gran figura, atajando tres penales en la final. En la semifinal del sábado, Larovere había contenido dos.

En la entrega de premios estuvieron el presidente de la FCF, Ricardo Maestri, el tesorero Walter Farigliano, el presidente del Tribunal de Disciplina Daniel Díaz, el presidente de la Neutral de Arbitros, Jorge Carballo, el titular de la Liga Riotercerense, Néstor Beltrame y el secretario de la FCF Oscar Valduvino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario