miércoles, 2 de agosto de 2017

PARTE DE PRENSA CLUB BELL - 31-07-17

TOSSOLINI Y GALI SE QUEDARON CON EL TORNEO DE PELOTA A PALETA DISPUTADO EN BELL



El último sábado Bell fue anfitrión de un torneo de tercera categoría, el cual contó con la participación de binomios de Rafaela, Villa del Rosario, Carlos Paz y Noetinger. La competencia fue muy pareja y animada, con un buen nivel competitivo.

Hubo una destacada actuación de jugadores locales en un torneo que tuvo los siguientes resultados:
PRIMER PUESTO: HUGO GALLI-JAVIER TOSSOLINI (Bell)
SEGUNDO PUESTO: MIGUEL BRIGILLER-EDUARDO GAY (Atlético Rafaela)
TERCER PUESTO:ANDRES CATTANEO-GABRIEL BAIOCCHI (Bell)

EL PRESIDENTE DE BELL RECIBIÓ A LAS CAMPEONAS PROVINCIALES  



En la tarde de lunes el equipo sub 15 de voley femenino , campeón de la copa provincial, fue reconocido en la sede de nuestro club, en una actividad que contó con la presencia del presidente Alfonso Variegati. Las campeonas , acompañadas del entrenador Gustavo Santillán, se mostraron muy felices con el logro obtenido y manifestaron su esperanza de continuar cosechando títulos en lo que queda de la temporada.

En representación de la comisión directiva el presidente y la vocal titular María Elena Demichelli entregaron al plantel Diplomas de honor y presentes del club,  en reconocimiento a la labor desplegada.
En la oportunidad se exhibieron los trofeos conquistados en el torneo, los cuales se sumaran a las vitrinas donde constan las grandes conquistas deportivas de la institución. También el equipo campeón tuvo un contacto con los medios de prensa locales , quienes se sumaron a la difusión de tan importante conquista.



EL VOLEY DE BELL SE PRESENTO EN LAS ROSAS


Este fin de semana dos equipos de la categoría sub 12 albinegra formaron parte del torneo organizado por el club Almafuerte de las Rosas. El evento contó con una importante cantidad de equipos participantes llegados desde distintos puntos del país para sumarse a la competencia.

En cuanto a resultados el representativo B tuvo una actuación destacada y se quedó con el tercer lugar tras sumar 4 triunfos y una derrota, en tanto que el Bell A finalizó el puesto 14. Mas allá de lo estrictamente deportivo, la experiencia recogida es invaluable ya que las chicas comienzan a familiarizarse con los viajes, compiten a otro nivel y generan nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario