sábado, 5 de agosto de 2017

Fútbol tenis: participá y capacitate de manera gratuita

Córdoba, 1 de agosto de 2017.-

Fútbol tenis: participá y capacitate de manera gratuita



Si las posibilidades de jugar un mundial te parecían remotas, con esta noticia puede que estés más cerca de lo que imaginabas: el 6 de agosto en el Parque del Kempes te esperamos para que participes y veas de qué se trata. Además, previamente habrá una capacitación en el estadio Kempes.

La Agencia Córdoba Deportes junto con el Grupo Mascherano organiza una demostración de fútbol tenis en el Parque del Kempes el domingo 6 de agosto, desde las 14. Habrá seis canchas para quienes quieran jugar y aprender este deporte. Previamente se realizará una capacitación, de 10 a 12, en la sala de conferencias de prensa del estadio Mario A. Kempes destinada a entrenadores, dirigentes deportivos y preparadores físicos.

Esta actividad es de carácter inclusiva ya que se instalará también una cancha para jugar el deporte adaptado a personas con discapacidad. Estarán presentes figuras del fútbol y deportistas para que interactúen con el público. En tanto, a las 17 se lanzará el Mundial de la FTA (Asociación Mundial de Fútbol Tenis). Todas las actividades serán libres y gratuitas; sólo para la capacitación es necesario una inscripción previa a cordobateincluye@gmail.com.

¿La novedad? Aquellos interesados podrán participar del torneo pre-clasificatorio al mundial, que se realizará por primera vez en Córdoba el 2 y 3 de septiembre, donde se pondrá en juego una plaza de mayores y tres de menores de 18 años.

¿Cuándo se disputa el Mundial? En el mes de octubre en Santiago de Chile. El máximo torneo de esta disciplina se desarrolla todos los años y es organizado por la FTA, por lo que el objetivo de la Agencia Córdoba Deportes y el Grupo Mascherano, es dar a conocer esta actividad deportiva que cada vez es más practicada en el mundo y que tiene en el Top 5 a Martín Palermo y Roberto “Pato” Abondanzzieri.

¿Querés conocer más sobre este deporte? Ingresá a http://ftatour.com/.


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario