lunes, 24 de julio de 2017

Taller de Sitting Volley en Agosto + Campus con Javier Weber

View this email in your browser

 
La Federación Cordobesa de Voleibol anuncia e invita al primerTaller de Sitting Volley a realizarse el día 22 de Agosto en nuestra ciudad.
La Secretaría Nacional Sitting Volley tuvo su presentación oficial durante la Reunión de Consejo Directivo FeVa realizado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el sábado 17 de junio de 2017 durante el tercer weekend de la Liga Mundial.
Bajo la disertación de la Lic. Laura Cometto, y en el marco del 1° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto en el Kempes, se iniciará el Programa de Desarrollo del Sitting Volley en Córdoba.
El Sitting Volley (Voleibol Sentado) es una variante de voleibol para atletas en situación de discapacidad la altura de la red es de 1,15 metros para hombre y 1,05 en mujeres y la cancha mide 10 x 6 metros, separada en zona de ataque y defensa.
Nació en Holanda en los años cincuenta como una mezcla entre el voleibol  y un juego tradicional alemán llamado Sitzball que se juega sentado y sin red.
Pronto Más Información y Modalidad de Inscripción.
#CampusConTuÍdolo: Javier Weber pasó por James Craik
La Federación Cordobesa de Vóleibol felicita por la iniciativa e invitación a la Municipalidad de James Craik por la realización de la Clínica Gratuita que dictó Javier Weber en la ciudad los días 19 y 20 de julio.
Dentro del marco del Programa "Campus con tu Ídolo" de la Secretaría de Deportes de la Nación, fue dirigida a profesores de educación física, técnicos y jugadores de categoría mayor.

La disertación contó con un bloque teórico el miércoles por la tarde (Video Apertura); el jueves se realizó el bloque práctico con jugadoras de la región; los profesores jugaron un partido amistoso con Weber; y el cierre fue con el minivoley. 

Fotos
Se viene el Curso Técnico Nacional I en Córdoba

Del 17 al 20 de agosto.
Lugar: Sede de la FCV (Comechingones 554, Barrio Alto Alberdi)
Valor: $1000 (mil pesos)

Albergue deportivo en FCV: sin costo, traer ropa de cama.
Inscripciones: En el formulario correspondiente DESCARGAR PARA PODER COMPLETARLO y enviarlo vía e-mail a info@fcvoley.org.ar o personalmente en Secretaría Administrativa de la F.C .V.

CIERRE INSCRIPCIONES: VIERNES 11 DE AGOSTO

Informes: TEL 0351-4893514 Lunes, martes, jueves y viernes de 18:30 a 22:30 horas. Miércoles de 16:30 a 20:30 horas.

 

Día: DOMINGO 30 DE JULIO 
Lugar: Nicolás Avellaneda 2757 Bº Alta Córdoba. 
Horarios: La entrega de carpetas será a partir de las 10:30 hs, el inicio de juego será 11:00 hs hasta las 14:30 donde realizaremos la entrega de premios y el desfile del mejor muñeco de nieve (uno por institución). 
Costos: La Inscripción es de $50 por jugador. 

Reglamento: El reglamento se encuentra en la página de la Federación Cordobesa de Voleibol. 
FECHA LÍMITE: Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 28 de julio hasta las 15:00 hs sin excepción por medio de mensaje privado de whatsapp al 3515940507 Prof. Macarena.
Habrá juegos desafío para ganarse golosinas con los fundamentos técnicos.. 
Los esperamos!!!!!
29 y 30 ARGENTINO MARCOS JUAREZ MAYORES FEM Y MASC

 
FIVB GRAND PRIX: WEEKEND EN CROACIA
Las jugadoras cordobesas Florencia Giorgi y Julieta Lazcano integran el plantel de Las Panteras en este weekend de Croacia.

En su mejor partido del FIVB Grand Prix 2017, Las Panteras derrotaron en sets corridos a Puerto Rico con parciales de 25-21, 25-15 y 25-21 y consiguieron así el segundo triunfo consecutivo en el torneo, luego de la victoria ante el local Croacia en la primera jornada del tercer weekend en Varadzin.

Este domingo, desde las 10:50, la Selección Argentina cierra su participación en esta edición ante Bulgaria.
MUNDIAL JUVENIL EN MÉXICO

El viernes 14 dio inicio el Campeonato Mundial Juvenil femenino en Boca del Río, México, con tres cordobeses en el plantel y el árbitro Marcelo Pierobón
El martes 18 iniciaron la segunda ronda en búsqueda del 9no puesto ganando 3-0 a México, luego cayeron en tie break ante Serbia y este jueves derrotaron a Perú por 3 a 1, con parciales de 19-25, 25-22, 25-15 y 25-23, y de esta manera jugará del 9° al 12° lugar del Mundial en México.

Este sábado fueron superadas por Italia, ganador de su grupo, y definirán por el 11° puesto ante República Dominicana el lunes 24.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario