sábado, 15 de julio de 2017

Federación Cordobesa de Voleibol - CordobesesconlaCelesteyBlanca + Campus con tu Ídolo: Weber en James Craik


FIVB GRAND PRIX: WEEKEND EN POLONIA
Las jugadoras cordobesas Florencia Giorgi y Julieta Lazcano comenzaron el segundo weekend del FIVB Grand Prix en Polonia. En Ostrowiex Swietokrzyski el equipo de Las Panteras cayó ante Corea, mañana enfrentarán al local y el domingo a Perú en el torneo anual más importante para selecciones femeninas.
Los partidos se podrán seguir por DEPORTV en los siguientes horarios:
Sábado 15/7 15:25 hs Argentina vs Polonia
Domingo 16/7 12:25 hs Argentina vs Perú
MUNDIAL JUVENIL EN MÉXICO
Este viernes dio inicio el Campeonato Mundial Juvenil femenino en Boca del Río, México, con tres cordobeses en el plantel:
Valentina González: La líbero sanfrancisqueña continúa representando a nuestra provincia y al país en grandes instancias de competición.
Martín Ambrosini: Como asistente técnico, el villamariense festejó su cumpleaños de una manera distinta y muy especial junto al equipo argentino.
Cristian Ambrosini: Como segundo asistente y estadista, es la primera experiencia mundialista y con el condimiento de compartirla nada mas ni nada menos junto a su hermano.
La Selección debutó frente a un difícil Japón (Arg 0-3 Jap) por la zona D del torneo que reúne 16 equipos de todo el mundo.
El sábado enfrentarán a Turquía desde las 15:00 hs y el domingo, será el turno de enfrentar a las campeonas del mundo, Italia, desde las 17:00 horas de nuestro país.
También el Mundial cuenta con la presencia del árbitro cordobés Marcelo Pierobón, designado para dirigir diversos partidos en este importante certamen.
MUNDIAL SUB 21 DE BEACH EN CHINA
Ella es cordobesa, nacida en Carrilobo, con sólo 17 años y un gran futuro por delante. Delfina Villar acaba de finalizar su presentación junto a Brenda Churin en el Campeonato Mundial de Beach Voley Sub 21 en Nanjing, China.
La dupla femenina fue superada por las locales (ARG 0-2 CHI), por Bielorrusia (ARG 0-2 BLR) y luego vencieron a Nigeria (ARG 2-0 NIG). Por el pase a octavos cayeron ante República Checa (ARG 2-0 CZE).
Junto a la dupla masculina (Amieva-Zelayeta) las jugadoras son parte del Proyecto de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
MUNDIAL SUB 19 - Bahréin (Oriente Medio) 
Los cordobeses Federico Seia (Trinitarios) y Agustín Bruschini (ex Barrio Parque) confirmados para la Selección Menor que jugará el Mundial en Bahréin del 18 al 27 de agosto próximo. En la previa realizará una gira por Italia en los primeros días de agosto.
Será el debut internacional para Agustín quien junto a Federico- capitán del equipo campeón en el Sudamericano de Lima 2016- ya han compartido varias selecciones cordobesas en Nacionales, por ejemplo el Bicampeonato Sub 19 de este año en Chapadmalal. Allí también estuvo Matías Giraudo quien hace pocos días disputó el Mundial U21 en República Checa.
MUNDIAL U18 EN SANTA FÉ – A sólo 35 días
El pasado miércoles se realizó la presentación del Campeonato Mundial Sub 18 Femenino, que se jugará en las ciudades de Santa Fe y Rosario del 18 al 27 de agosto próximo.
Las Panteritas contarán con mucha presencia cordobesa: Ángeles Ligorria (Atenas de Córdoba), Yuliana Pacheco (Club Parque Vélez Sásfield), Melisa Corzo (9 de Julio Olímpico de Freyre) y Rocío Navarro (ex Argentino de Marcos Juárez).
El plantel argentino integrará la Zona A junto a Cuba, Alemania, Eslovenia y Corea del Sur.

La Federación Cordobesa de Vóleibol invita a la Clínica Gratuita que dictará Javier Weber en la ciudad de James Craik los días 19 y 20 de julio.
Organizada por la Municipalidad de dicha ciudad, y dentro del marco del Programa "Campus con tu Ídolo" de la Secretaría de Deportes de la Nación, estará dirigida a profesores de educación física, técnicos y jugadores de categoría mayor.
Cronograma:
Miércoles 19 - Sala Municipal de Cultura
14:00 hs - Acreditaciones
15:00 a 18:00 hs - Teóricos
Jueves 20 - SUM del Inst. Estrada
09:30 a 12:30 hs - Prácticos
15:00 a 18:00 hs - Recreación para MiniVóley
Entrega de Certificados



El martes 11 de julio la Municipalidad de Córdoba hizo entrega de cuatro subsidios para Sportivo Empalme, Rieles, Maipú y Parque Velez Sarfield en la sede del club Sportivo Empalme. 

La Federación Cordobesa de Voleibol fue parte de la gestión para lograr la inclusión de entidades afiliadas. 

El programa reunirá fondos recaudados del derecho de espectáculo deportivo y se irá beneficiando paulatinamente a distintos clubes de barrios. 

Los fondos otorgados deberán ser destinados a infraestructura y divisiones inferiores, apostando a la normalización y mejora de la situación de cada una de las instituciones. 

(Foto arreglos en Club Parque Velez Sársfield)
Próximos Torneos Abiertos
JULIO
29 y 30 ARGENTINO MARCOS JUAREZ MAYORES FEM Y MASC
AGOSTO
5-6. SOC. SPORTIVA DEVOTO 
V Edición Torneo de Voleibol “La unión hace la fuerza”, reservado para la categoría sub 12 y sub 19 Femenino.


19, 20 Y 21 MUNICIPALIDAD CBA MAYORES FEM-MASC

El Club Municipalidad de Córdoba invita a la 8º Edición del Torneo Abierto de Mayores "Copa Fundación de Córdoba"
El torneo es de categoría abierta, donde se busca la participación e intercambio con equipos de otras provincias, inclusive con equipos de países limítrofes.
El carácter del torneo es para jugadores federados.
19-20. ALMAFUERTE LAS VARILLAS SUB 13/17 FEM

VER MÁS
Se viene el Curso Técnico Nacional I en Córdoba

Del 17 al 20 de agosto.
Lugar: Sede de la FCV (Comechingones 554, Barrio Alto Alberdi)
Valor: $1000 (mil pesos)

Albergue deportivo en FCV: sin costo, traer ropa de cama.
Inscripciones: En el formulario correspondiente DESCARGAR PARA PODER COMPLETARLO y enviarlo vía e-mail a info@fcvoley.org.ar o personalmente en Secretaría Administrativa de la F.C .V.

CIERRE INSCRIPCIONES: VIERNES 11 DE AGOSTO

Informes: TEL 0351-4893514 Lunes, martes, jueves y viernes de 18:30 a 22:30 horas. Miércoles de 16:30 a 20:30 horas.

Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario