miércoles, 19 de julio de 2017


Alexis Elsener y un encuentro solidario imperdible 

 
 
El villamariense trae a Marcelo Milanesio, Pichi Campana y otros grandes jugadores actuales de la LNB este sábado para colaborar con comedores de la ciudad. 
Este sábado, desde las 19 hs, Villa María tendrá la posibilidad de recibir a grandes basquetbolistas y al mismo tiempo ayudar con una causa benéfica.

Es que el villamariense Alexis Elsener, jugador de La Unión de Formosa en la Liga Nacional, organiza un partido solidario a beneficio de comedores de la ciudad y que tendrá a dos equipos enfrentándose: “Amigos de Alexis” vs la Selección de Villa María.

El encuentro se jugará en el estadio de Ameghino (San Juan 1664) y la entrada será un alimento no perecedero (preferentemente harina, azúcar, té, yerba y leche).

Según dio a conocer el propio Elsener, del evento participarán los reconocidos deportistas y exdeportistas Héctor “Pichi” Campana y Marcelo Milanesio, más los jugadores Iván Alvarez, Bruno Barovero, Diego Guaita, Francisco Rassio, Gastón Torres y Lisandro Rassio, entre otros destacados del primer nivel del básquet argentino.
Guillermo ‘Gigi’ Gazzera y Jorge Sole serán los entrenadores, mientras que el árbitro será el padre de Alexis, “Pancho” Elsener y su amigo Federico Ferri.

Lo recolectado será donado a los merenderos San José (barrio Felipe Botta), El Maná del Cielo (barrio San Martín) y los de los barrios San Nicolás y San Juan Bautista.

En definitiva, se trata de una gran oportunidad para ver a jugadores de gran nivel, a dos ídolos como Milanesio y Campana y al mismo tiempo de colaborar con los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario