martes, 25 de abril de 2017

Se viene la Primera Jornada Provincial de Análisis Deportivo

Hoy martes en el Estadio Mario A. Kempes, se realizará la 1° Jornada Provincial de Análisis Deportivo, donde participarán actores de todos los ámbitos para intercambiar conceptos y exponer metodologías.

La Agencia Córdoba Deportes organiza la 1° Jornada Provincial de Análisis Deportivo, que se realizará mañana martes en el Gimnasio Sur del Estadio Mario A. Kempes.

La misma es una iniciativa de vital importancia para el desarrollo y el trabajo en el deporte desde una perspectiva integral, donde miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de participar activamente en un debate sobre la actualidad y el futuro del trabajo que la Agencia Córdoba Deportes, junto a otras instituciones, lleva adelante en el ámbito de la provincia de Córdoba.

Participarán representantes de la prensa especializada, dirigentes federativos y de clubes, profesores de educación física, entrenadores, deportistas y ex deportistas, representantes comunales y municipales de la Provincia.

También conformarán las mesas de trabajo directivos de nivel Medio, Terciario y Universitario, como así también representantes de los deportes extremos, la Subdirección de Educación Física, legisladores, Centros Vecinales y ONGs que trabajan en deporte adaptado.

La jornada, donde los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar conceptos y compartir metodologías de trabajo, comenzará a partir de las 14:30 y finalizará a las 18. Durante la misma, se realizarán exposiciones informativas, como así también escucha de necesidades, situaciones particulares de cada actor y un trabajo de taller.

En la oportunidad, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, encabezará las actividades y al cierre de las mismas, realizará importantes anuncios en materia deportiva.



--
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario