domingo, 23 de abril de 2017

NADADORAS DE BELL BRILLAN EN MAR DEL PLATA


Virginia Garrone, Flavia Brussa, Silvina Lerda y Valeria Scagliarini están cumpliendo una actuación notable en el campeonato argentino master y premaster de natación que se desarrolla en “la feliz”.
Ratificando un momento de esplendor el equipo albinegro cumple una actuación destacada, peleando las principales ubicaciones y, en todos los casos, superando las marcas personales logradas antes de la competencia.




Silvina Lerda resultó 7ma en 100 mts espalda, 100 mts pecho y 50 mts pecho. En 100 mts libres la nadadora de Bell llegó en la 10ma posición. En todos los casos mejoró sus marcas anteriores. Por su parte Flavia Brussa llegó  6ta en 100 mts  espalda y 8va 100 mts crol, también superando sus registros anteriores. En los dos casos se trata de una experiencia inédita en torneos nacionales por lo que se valora aún mas la tarea cumplida.
Valeria Scagliarini logró subirse a lo mas alto del podio en 50 y 100 mts pecho, logrando además mejorar sus registros en ambas disciplinas. Una vez mas la nota sobresaliente la dio Virginia Garrone, quién no solo ganó sus pruebas y mejoró sus marcas sino que estableció nuevo récord nacional en 50 mts mariposa, 100 mts espalda y 100 mts libre. Recordemos que Garrone es además la entrenadora de este grupo de jugadoras.



En la prueba por equipos 50 mts crol, Bell se quedó con un destacado 4to lugar. Mañana continuará la competencia  con una participación masiva de nadadores de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario