sábado, 29 de abril de 2017

HOCKEY - TORNEO DAMAS "A", Fecha 5 / MIGUEL GRASSO nuevo presidente CAH / DAMAS "B1"



 













PRENSA 



Torneo Oficial Damas “A” 








El Torneo Oficial Damas “A” tiene a La Tablada “A” ahora como único líder, venció 2-1 a Universidad de Rio Cuarto. Además Jockey Club “A” 3-0 a Córdoba Athletic, Universitario 7-0 a Municipalidad, Tala RC 3-1 a Palermo Bajo y Jockey Club “B” 4-1 a Barrio Parque.

 

La 5° fecha del Torneo Oficial Damas “A” dejó a La Tablada “A” como solitario puntero tras su triunfo en Rio Cuarto y la derrota del Córdoba Athletic.

 

Del Polideportivo Municipal N° 2, La Tablada “A” se llevó los tres puntos con su 2-1 ante Universidad Nacional de Rio Cuarto y continúa con puntaje ideal. Las “azulgranas” dieron vuelta el resultado que se encontraba adverso por el tanto local que logró Maria Emilia Alonso. Luego Josefina Pérez Taboada anotó el empate y Guadalupe Moreno Lanza desequilibró la cuenta en desvío de corner corto.

 

El clásico de barrio Jardín fue visitante con la victoria de Jockey Club “A” por 3-0 ante el Córdoba Athletic a quién le quitó el invicto. La primera parte quedó con el tanteador en cero y fue en el último tramo del juego que llegaron las anotaciones; a los 21’ y de penal (anteriormente Jockey tuvo otro que contuvo la arquera) Constanza Ontivero anotó el primero mientras que de corto Candelaria Blanco (32’) y Natalia Galindez (33’) dieron cifras definitivas al encuentro.

 

En el camping Gral. San Martín, Universitario logró sumar de a tres con su 7-0 frente a Municipalidad y se ubica como único escolta a dos puntos.

El conjunto de barrio Obrero anotó por Juliana Rios Fereyra, Julieta Jankunas (2), Lucia Fornari, Francis Panozzo, Sofia Ramallo y Magali Rinaldi.

 

En Los Boulevares se dio otro de los triunfos visitantes de la fecha; Tala RC superó 3-1 a Palermo Bajo. El equipo de Villa Warcalde sacó ventaja con los goles de Celeste Soria y Magalena Freites concretados en la parte inicial. A su vez en el complemento Barbara Manrique descontó para las locales y Gimena Lopez amplió para Tala.  

 

En el Country se concretó el único triunfo local; Jockey Club “B” venció 4-1 a Barrio Parque. Las “hípicas” se pusieron en ventaja por Martina Avaro (17’) y Agustina Gayol (26’) en tanto las “verdes” lograron su gol por Maria Paz Villegas (28’). En la segunda mitad ampliaron Agustina Gayol (5’) y Paula Cancela (20’).

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada "A"
15
5
Universitario
13
5
Córdoba Athletic
12
5
Barrio Parque
10
5
Jockey club "A"
10
5
Tala RC
9
5
La Salle HC
9
5
Univ. Nac. Rio IV
6
5
Jockey Club "B"
3
5
Palermo Bajo
0
5
Municipalidad
0
5
La Tablada "Rojo"
0
5


Confederación Argentina – Miguel Grasso el nuevo presidente

 

FOTO: se adjunta


En la Asamblea desarrollada en el día hoy, la Confederación Argentina  eligió como nuevo presidente a Miguel Grasso.

 

El cordobés, ex presidente y actual tesorero de la Federación Cordobesa, ocupará dicho cargo hasta el 2021. Asimismo es el primer cordobés en asumir el máximo cargo del hockey nacional.




Torneos Oficiales Damas "B1"


La 4º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” continuó y los punteros siguen sumando victorias. Mañana se cierra la fecha con Alta Gracia RC y Universidad Nacional de Córdoba.

 

El Torneo Oficial Damas “B1” siguió con su 4° fecha que se había iniciado el jueves con el 2-1 de Córdoba Athletic “Rojo” ante Talleres.

 

En la tarde del sábado prosiguió con resultados que muestran que los punteros siguen firmes en lo más alto y con puntaje ideal.

En la “Lomita”, Universitario “Rojo” superó 2-1 a Carlos Paz RC y Uru Cure RC en su cancha venció 6-1 a Palermo Bajo “B”.

En tanto Córdoba Athletic “Negro” derrotó 3-2 a La Fábrica y San Martín de Villa María en Villa Warcalde le ganó 4-0 a Tala RC “B”.

 

Por su parte mañana domingo se bajará el telón de la jornada con Alta Gracia RC ante Universidad Nacional de Córdoba en ciudad universitaria.




Posiciones:


PTS
PJ
Universitario "Rojo"
12
4
Uru Cure RC
12
4
Athletic "Rojo"
9
4
La Fábrica
7
4
Univ.Nac. Córdoba
7
3
Palermo Bajo "B"
4
4
Talleres
3
3
San Martín VM
3
4
Athletic "Negro"
3
4
Alta Gracia RC
2
3
Carlos Paz RC
1
3
Tala RC "B"
0
4


Torneos Oficiales Damas "B2"


Con dos encuentros abrió la 6º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” donde ganaron Jockey de Villa María y Universidad Nacional de Córdoba “B”. Mañana se completa.

 

La 6° fecha del Torneo Oficial Damas “B2” puso punto de partida con dos equipos de vanguardia que sumaron de a tres.
En barrio Villa Belgrano, Jockey de Villa María cosechó un triunfo contundente por 4-0 en su visita a La Salle HC “Celeste” y sigue bien arriba con 16 unidades aventajando a Córdoba Rugby (tiene dos partidos menos jugados) y Universidad Nacional de Córdoba “B” por 4 puntos. Precisamente el elenco de ciudad universitario también logró triunfo y fue por 4-1 de local ante La Salle HC “Blanco”.  

Por su parte mañana domingo continuará la jornada con Córdoba Rugby frente a La Tablada “Azul”, Universitario “D” ante El Carmen, Barrio Parque “B” con Jockey Club “Rojo”,  Unión de Oncativo frente a Pio León, La Tablada “C” con San Francisco RC y Talleres “B” (en cancha de Córdoba Athletic en el predio “Bimbo” Rizzuto) ante Universitario “Blanco”.



Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Villa María
16
6
Córdoba Rugby
12
4
Univ. Nac. Córdoba "B"
12
6
La Salle HC "Blanco"
9
4
El Carmen MC
7
4
Jockey Club "Rojo"
5
4
Universitario "Blanco"
5
4
Universitario "D"
5
5
Barrio Parque "B"
4
4
La Tablada "C"
4
3
La Tablada "Azul"
4
4
La Salle HC "Celeste"
4
5
San Francisco RC
3
3
Unión de Oncativo
2
4
Pio León
1
3
Talleres "B"
1
5


Torneos Oficiales Damas "C"


Las acciones del Torneo Oficial Damas “C” comenzaron en la tarde del sábado con triunfo local en el Country. Mañana se completa la 3° fecha que tiene a Universidad Nacional de Rio IV con fecha libre.

 

El Torneo Oficial Damas “C” tuvo el inicio de la 3° fecha en la tarde del sábado con la victoria 7-1 de Jockey Club “Blanco” frente a 9 de Julio de Rio Tercero.

Por su parte mañana domingo lo harán: a las 10:45 hs Hockey Yocsina vs Tala RC “B” (en cancha de Tala RC) mientras que a las 16 hs, Calera Central vs Universidad Católica, Centro Vecinal “San Miguel” (Arroyito) vs Universidad Siglo 21, San Martin “B” de Villa María vs Independiente de Oliva y en La Agustina, Instituto Atlético Central Córdoba vs Velez Sarsfield de Transito.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "Blanco"
7
3
Univ. Nac. Rio IV "B"
6
2
Calera Central
6
2
U. Católica / Cba Rugby
4
2
San Martin VM "B"
3
2
9 de Julio (Rio III)
3
3
Independiente (Oliva)
3
2
Hockey Yocsina
1
2
Univ. Siglo 21
1
2
San Miguel (Arroyito)
0
1
Velez Sarsfield (Transito)
0
1
Tala RC "C"
0
1
Instituto Atlético CC
0
1




FOTOS: Córdoba Athletic vs Jockey Club "A"

Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario