lunes, 24 de abril de 2017

HOCKEY - REGIONAL "B": Jockey "B" subcampeón; La Salle "B" logró ascenso. / OFICIAL CABALLEROS


  
 

                              PRENSA                                





Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael


FOTOS: final Jockey "B" vs Maristas, Crédito: RH Positivo (www.rhpositivo.com.ar)



El Campeonato Regional Damas “B” dejó a Jockey Club “B” con el subcampeonato tras caer en la final ante Maristas en definición de shoot out. La Salle HC “B” quedó 3º y logró el ascenso. Tala RC fue 5º, Universitario “B” 6º, Uru Cure RC 9º, Barrio Parque “B” 11º, Municipalidad 12º, Universidad de Córdoba 15º, Jockey “D” 16º.

 

Culminó el Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael (Mendoza) con Jockey Club “B” como subcampeón del certamen. El elenco de barrio Jardín empató 0-0 con Maristas en el tiempo regular pero cayó 0-3 en la definición de los shoot out. Ambos conjuntos habían logrado el ascenso en el día de ayer luego de acceder a la final.  

 

A su vez La Salle HC “B” abrochó la última plaza de ascenso al quedarse con la medalla de bronce. En el cotejo por el 3º puesto, el “tricolor” superó por 1-0 a Del Carmen con gol de Sofia Funes de corner corto.

 

Tala RC quedó en el 5º puesto tras superar a Universitario “B” por 2-0. María Laura Cañon a los 14’ y Julieta Galli a los 42’ lograron los goles del triunfo para las “albinegras”.

 

La 9º ubicación fue para Uru Cure RC que venció a Tacuru por 3-2. El conjunto “lechuza” concretó a través de Paola Arias, Belén Bertorello y Delfina Vettore.

 

A su vez Barrio Parque “B” se quedó con 13º puesto frente a Municipalidad al superarlo por 3-2. Milagros Zailo puso la ventaja “verde” y unos minutos después “Muni” marcó la paridad por Delfina Ruso Capua al inicio del segundo cuarto. Luego en el lapso de apenas un minuto Barrio Parque clavó el desnivel y amplió la ventaja; primero fue Milagros Zailo y luego Florencia Villegas. En tanto en la tercera parte, Jesica Rossi logró el descuento para Municipalidad desde el corner corto.

 

En el juego por el 15º y 16º, Universidad Nacional de Córdoba superó a Jockey Club “D” por 4-3. En el primer cuarto, Nacional sacó ventajas y se colocó 3-0 con los tantos de Leticia Pegoraro y Regina Gomez (2); pero la remontada “hípica” se dió hasta ponerse en empate por los tantos de Pilar Caballero, Candelaria Rivas y Valentina Bustos Fierros. De todas formas las cosas no quedaron allí y a cinco del final, Leticia Pegoraro anotó el gol del triunfo para Universidad.  

 

 

 

Resultados:

 

Etapa
Equipos
15º y 16º
UNIVERSIDAD NAC. CÓRDOBA
JOCKEY CLUB D
13º y 14º
SAN JUAN RUGBY
LOS TORDOS B
11º y 12º
MUNICIPALIDAD
BARRIO PARQUE B
9º y 10º
URU CURE RC
TACURU
7º y 8º
BANCO MENDOZA B
BELGRANO RUGBY CLUB
5º y 6º
TALA RC
UNIVERSITARIO B
3º y 4º
DEL CARMEN TENIS CLUB
LA SALLE H.C. B
Final
MARISTAS
0 (3) 
JOCKEY CLUB B
0 (0) 

 

 

Posiciones finales:

 

1
Maristas
2
JOCKEY CLUB "B"
3
LA SALLE HC "B"
4
Del Carmen Tenis Club
5
TALA RC
6
UNIVERSITARIO "B"
7
Banco Mendoza "B"
8
Belgrano RC
9
URU CURE RC
10
Tacuru
11
BARRIO PARQUE "B"
12
MUNICIPALIDAD
13
San Juan Rugby
14
Los Tordos "B"
15
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
16
JOCKEY CLUB "D"

 

 


Torneos Oficial Caballeros de Córdoba


La 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su juego en 1º división en la ”Lomita” y con victoria visitante.

 

En barrio Obrero se dio el clásico cordobés entre Universitario y Jockey Club y con triunfo de los “hípicos” por 11-0  en un juego donde se dio el debut de ambos equipos en 1º división.

 

La parte inicial quedó con un parcial de 4-0 con los goles de Tomas Domene, Luciano Lanfranconi (2) y Agustin Feltes mientras que en el complemento ampliaron  Santiago Dahbar (2), Daniel García, Andres Rodriguez, Agustin Feltes y Tomas Domene (2).

 


 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Jockey Club
3
1
Córdoba Athletic
3
1
La Salle HC
0
1
Universitario
0
1

 

 

 

Torneos Oficiales Damas "B2"


Con seis encuentros culminó la 5º fecha del Torneo Oficial Damas “B2”; aquí el resumen de la jornada.

 

La 5° fecha del Torneo Oficial Damas “B2” donde en uno de los juegos salientes de la fecha Jockey de Villa María en su cancha superó por 2-0 a Universidad Nacional de Córdoba “B”.
El elenco “hípico” (13 puntos) se mantiene en lo más alto de la tabla (La Salle HC “Blanco” se ubica con 9 y tiene dos partidos adeudados) con un punto sobre Córdoba Rugby que cuenta partido pendiente ahora es el único escolta. El conjunto de barrio Liceo hoy venció 3-1 en su visita a El Carmen.

En San Francisco, Universitario “Blanco” superó 3-1 a las “Charitas”; La Tablada “Azul” hizo lo propio 2-0 ante Barrio Parque “B”; en el Country, Jockey Club “Rojo” doblegó 3-0 a La Salle HC “Celeste” y La Tablada “C” venció 3-2 de visitante a Pio León.



Posiciones:

Jockey Villa María
13
5
Córdoba Rugby
12
4
La Salle HC "Blanco"
9
3
Univ.Nac.Córdoba "B"
9
5
El Carmen MC
7
4
Jockey Club "Rojo"
5
4
Universitario "Blanco"
5
4
Universitario "D"
5
5
Barrio Parque "B"
4
4
La Salle HC "Celeste"
4
4
La Tablada "C"
4
3
La Tablada "Azul"
4
4
San Francisco RC
3
3
Unión de Oncativo
2
4
Pio León
1
3
Talleres "B"
1
5


Torneos Oficial Damas "C"


La jornada de domingo trajo el cierre de la 2º fecha del Torneo Oficial Damas "C" donde ganaron Universidad de Rio IV “B”, Independiente, Calera Central, San Martin “B” y se dio empate entre Católica y Hockey Yocsina.  

 

En la continuidad de la 2º fecha del Torneo Oficial Damas “C”, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” doblegó a Instituto por 13-0; Calera Central superó de visitante a 9 de Julio de Rio Tercero; Universidad Católica y Hockey Yocsina igualaron 1-1. 

Además, Independiente de Oliva venció 3-2 a Centro Vecinal “San Miguel” de Arroyito y San Martin “B” de Villa Maria hizo lo propio de visitante ante Velez Sarsfield (Transito) por 2-1.



Posiciones:


PTS
PJ
Univ. Nac. Rio IV "B"
6
2
Calera Central
6
2
Jockey Club "Blanco"
4
2
U. Católica / Cba Rugby
4
2
9 de Julio (Rio III)
3
2
San Martin VM "B"
3
2
Independiente (Oliva)
3
2
Hockey Yocsina
1
2
Univ. Siglo 21
1
2
San Miguel (Arroyito)
0
1
Velez Sarsfield (Transito)
0
1
Tala RC "C"
0
1
Instituto Atlético CC
0
1











                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario