viernes, 6 de enero de 2017

VOLEY - Rivadavia retomó los entrenamientos


Rivadavia retomó los entrenamientos

El dia 3 de este mes, desde las 10 de la mañana el conjunto de Biblioteca Rivadavia retomó los entrenamientos de cara a la temporada 2017 de la Liga A2. Ya con todo su plantel en la ciudad, Cristian Ambrosini y su cuerpo técnico comenzaron la puesta a punto final del equipo villamariense, que el 14 de enero debuta como local. La primera fecha doble, o weekend como se lo conoce, tiene a los “Canarios” jugando en condición de local, primero ante uno de los serios candidatos del torneo, Libertad de San Jerónimo, el sábado 14. Después, ante Echagüe de Paraná.
Equipos a los que enfrentó antes del receso por las fiestas en el cuadrangular que se jugó en San Jerónimo. En aquel entonces, cayó con contundencia ante el local, Libertad, mientras que con Echagüe el partido se definió en el quinto set en favor de los de Paraná.
En la recta final Ambrosini tendrá que decidir cuál será su equipo ideal para encarar el campeonato, pero también serán dos semanas intensas para mejorar físicamente y potencial a cada uno de sus jugadores.
Villa María Ya!
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario