jueves, 19 de enero de 2017

HORARIO CONFIRMADO PARA BELL EN EL DEBUT EN EL PROVINCIAL DE FÚTBOL


La federación cordobesa de fútbol confirmó los horarios para los partidos que marcarán el inicio del torneo provincial de clubes este fin de semana. Además el ente organizador dio a conocer las ternas arbitrales que tendrán la responsabilidad de impartir justicia en los distintos encuentros.

En el caso de Bell, el debut será el domingo en Monte Maíz, ante Argentino,  a partir de las 19 hs. La terna arbitral esta integrada por José Díaz, acompañado por Nicolás Lujan y Leandro Nicolau. El otro partido de la zona será el clásico de Río Tercero entre  9 de julio y Vecinos , encuentro que se jugará mañana viernes desde las 21 hs

El Campeón Provincial obtendrá un premio de $ 60.000 y el subcampeón $ 40.000 (en materiales de construcción para infraestructura del club). Además, los dos equipos semifinalistas que no clasifiquen a la final se adjudicarán, cada uno de ellos, un juego completo de indumentaria deportiva (camiseta, shorts y medias), confeccionado con el diseño y los colores de su divisa, y 3 pelotas de fútbol para cada uno de los dos clubes.
También se sorteará un smart TV entre todos los clubes participantes y otro smart TV para las ligas que tengan clubes que jueguen la edición 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario