viernes, 27 de enero de 2017

Estadio Kempes: Mañana comienza la colocación del nuevo césped

Córdoba, 26 de enero de 2017.-


La remodelación del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes comienza a transitar su recta final. Tras los trabajos de suelo y riego, este viernes se inicia la colocación de las champas.




Continúan las tareas de condicionamiento de la cancha principal del Mario Kempes. Cuando finalice la jornada de hoy, la superficie del campo de juego ya estará lista para que mañana por la mañana comiencen con la instalación de la nueva especie de césped TIFWAY 419, en la tercera etapa de este proceso de remodelación.

En principio, si las condiciones climatológicas y técnicas permanecen desarrollándose de manera favorable, se van a colocar 1000 m2 por día. Se trata de un trabajo de instalación netamente manual, donde se instala el césped sobre la superficie nivelada, mientras otro grupo va preparando los otros 1000 m2 de suelo para el día siguiente, y así sucesivamente.

Hoy finaliza la instalación del sistema de riego por aspersión, al igual que la nivelación fina localizada en el sector donde se instalarán las primeras champas. Posteriormente, llegará el momento de su fertilización, cuidado y estimulación.

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario