sábado, 21 de enero de 2017

Deportes Mecánicos

Segunda del Enduro en el Parque Villa Nueva



Desde las 18, nuevamente el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva recibirá a los cuadriciclos, motos y UTV, para llevar a cabo la segunda fecha (foto Carlos Monje)
Hoy tendrá continuidad el “Campeonato de Enduro de Verano – Villa Nueva 2017”, después del éxito de la fecha apertura donde pasaron por el pulmón verde villanovense aproximadamente 10 mil personas y 116 pilotos, se espera que la convocatoria en ambos rubros supere esas cifras que de por sí han sido excelentes.
El circuito está ubicado en el excampo de doma y también toca una isla del río Talamuchita, un trazado muy técnico al decir de los participantes.
La programación tendrá actividad desde las 16 con la pruebas libres, para dar comienzo con las mangas eliminatorias desde las 18 e iniciar aproximadamente a las 22 con las distintas finales de las nueve divisionales.
Estarán los UTV, las motos y los cuadriciclos, siendo importante señalar que el evento tendrá entrada libre y gratuita.

Campeonatos
UTV: 1) Germán Galfrascoli (Villa María) 20 puntos, 2) Gastón Genovese (Villa María) 17 y 3) Diego Villar (Villa María) 15.
Mini A: 1) Ignacio Aráoz (Córdoba) 20 unidades, 2) Tiziano Acomazo 17 y 3) Francisco Bruno 15.
Moto Open: 1) Bernardo Blanco (Villa María) 20 puntos, 2) Agustín Pereyra 17 y 3) Alexis Rosaroli 15.
Moto Máster: 1) Sergio Morello (Villa María) 20 puntos, 2) Carlos Juan (Villa María) 17 y 3) Paul Wester (Villa María) 15.
Moto Promocional: 1) Federico Felipe (Villa María) 20 puntos, 2) Alexis Colomino (Villa Nueva) 17 y 3) Alejandro Moya 15.
Moto Principiante: 1) Martín Gilardini (Alcira Gigena) 20 puntos, 2) Marcos Vega 17 y 3) Martín Pelasa 15.
Moto Enduro Sport: 1) Carlos Pereyra (Villa María) 20 unidades, 2) Kevin Gassino (La Palestina) 17 y 3) Javier Buratti 15.
Cuadriciclos Open: 1) Nicolás Gagliardi (Villa María) 20 puntos, 2) Matías Lembo 17 y 3) Gustavo Brunatto 15.
Cuadriciclos Promocional: 1) Ivan Casineri (Río Primero) 20 puntos, 2) Lautaro Bailone (Villa María) 17 y 3) Agustín Montiel 15.
Bernardo Blanco y Federico Felipe ganaron en la fecha apertura en Moto Open y Moto Promocional, respectivamente (foto gentileza, Carlos Monje)
Testimonios
Jorge Elhall (Secretaría de Deportes y Turismo): “Somos optimistas para la continuidad del campeonato. Hemos recibido consultas de pilotos nuevos interesados en participar, por lo que estimo que se podría superar la cifra de 116 inscriptos de la fecha apertura. Tenemos todo listo, esperamos que todo se desarrolle sin complicaciones. La actividad en pista va a comenzar a las 16 con las pruebas libres, ya que queremos comenzar antes para no terminar tan tarde”.
Federico Felipe (Moto Promocional): “Tenemos todo en orden, hemos revisado toda la moto para esta oportunidad. También estuvimos probando para llegar de la mejor manera”.
Sergio Morello (Moto Máster): “Estamos mejor preparados que para la fecha apertura, ahora conocemos algunos secretos del trazado. A la moto, si bien es nueva, de a poco le voy tomando la mano. Espero que se sumen algunos pilotos más que estuvieron de vacaciones, así la prueba es más competitiva. Quiero felicitar a la gente de la Secretaría de Deportes y a la intendencia de Villa Nueva por semejante campeonato”.
Germán Galfrascoli (UTV): “Siempre es lindo correr ante la gente que uno conoce. Esto es un aliciente para hacer cosas importantes en Villa Nueva, más cuando uno se encuentra con un grupo de gente que tiene muchas ganas de trabajar. Eso es saludable”.
Sergio Matarucco (organizador): “La primera fecha fue un éxito y esperamos repetir. Están dadas todas las condiciones para que todo salga bien; además hemos corregido algunos problemas que tuvimos en el piso del trazado”.

Cooperativa Comunicar Ltda.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario