martes, 3 de enero de 2017

BASQUET - BELL VOLVIÓ AL TRABAJO

El actual campeón de la liga provincial de clubes de básquetbol retomó este lunes los entrenamientos tras el receso por las fiestas de fin de año. Bell con plantel completo desarrolló anoche su primer entrenamiento del 2017 con  vistas al debut de la segunda rueda, el próximo viernes 6 de enero,  en casa frente a El Ceibo de San Francisco.

Recordemos que Bell integrará el grupo par de la liga provincial de clubes y tendrá como rivales a El Ceibo de San Francisco, Poeta Lugones de Córdoba, Unión de Oncativo y Lawn tenis de Cruz del Eje.



En la otra zona, la impar, coincidirán 9 de Julio de Río Tercero, 9 de Julio de Morteros, Tala de San francisco, Banda Norte de Río Cuarto y 9 de Julio de Las Perdices.La segunda parte de la Liga se extenderá entre este viernes y el 24 de febrero,   con 10 fechas, partidos de ida y vuelta en cada zona y una fecha libre para cada equipo.

Luego los cuatro mejores de cada zona clasificaran  para disputar los playoffs, comenzando con los cuartos de final, que se jugarán al mejor de tres partidos, entre el 3 y el 12 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario