sábado, 7 de enero de 2017

A los saltos: Con tres fechas organizan campeonato nocturno de motos enduro en Villa Nueva


A los saltos: Con tres fechas organizan campeonato nocturno de motos enduro en Villa Nueva


Para Destacar

  • El circuito se emplazará en el campo de la doma del parque Yrigoyen e, incluso, abarcará a una isla. La entrada será gratuita y, si las condiciones del tiempo lo posibilitan, esperan reunir a una gran cantidad de público fans de esta disciplina deportiva.


El 7 y 21 de enero y 4 de febrero el parque municipal Hipólito Yrigoyen será escenario del Primer Campeonato Nocturno de Motos  Enduro.
El evento tendrá entrada gratis y el circuito estará enclavado entre el campo de la doma y una isla próximo al mismo.
Se busca la participación de pilotos locales, de la región e, incluso, se ha invitado a quienes desarrollan esta actividad deportiva a nivel nacional.
No es la primera vez que el lugar será escenario de un certamen de motos enduro. La novedad, para esta oportunidad, es que será nocturno y se espera tenga una importante convocatoria ya son más de medio centenar quienes practican esta especialidad, en las márgenes del Tercero, en un improvisado circuito.
En conferencia de prensa, el secretario de Deportes y Turismo de Villa Nueva, Jorge Elhall, acompañado por colaboradores, en la Casa de la Cultura, presentó el evento, oportunidad en donde admitió que esperan convocar para la ocasión a una importante cantidad de público y que el certamen tenga vigencia cada verano e ingrese, además, en el calendario de la actividad a nivel provincial.
Audio: Promoción por Radio Líder Argentina del Campeonato Nocturno de Motos Enduro
Reproductor de audio

 FUENTEVilla María Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario